BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Google hace oficial el diseño del Google Pixel 7

SI, la compañía ha mostado ya el diseño de todos los móviles que presentará la semana que viene.

0
Google hace oficial el diseño del Google Pixel 7

Google está muy cerca de mostrar al mundo de manera oficial sus próximos teléfonos. El evento de la firma prometía ser uno de los más interesantes antes de acabar el año, pero parece que incluso la propia firma se ha adelantado a sí misma en lo que a presentaciones se refiere. Y es que hace escasos minutos la propia firma ha hecho oficial el diseño del Google Pixel 7.

Así es por fuera el Google Pixel 7

Google nos ha acostumbrado a seguir una línea de diseño diferente a lo visto en otras compañías. Diseños con colores diferentes en la tapa o encapsulados con distribuciones propias son algunas de las características, pero puede en el año presente todo se quede en una evolución de la parte interna del terminal.

Y es que decimos esto porque Google ha presentado el diseño definitivo del Google Pixel 7. Y lo hace sin miedo alguno, ya que parece que no habrá cambios respecto al modelo del ejercicio anterior. Efectivamente, Por lo visto en el video de presentación del diseño del Google Pixel 7, nos encontramos con el mismo aspecto que la sexta generación.

Por la parte frontal veremos un panel con una única cámara frontal colocada en la parte central superior del aparato. En su base vemos dos altavoces que flanquean una única entrada que es la del USB C. Y lo decimos así porque no hay rastro por ningún lado de un conector minijack de 3,5 mm por ningún lado.

La parte trasera se muestra brillante por la parte de la tapa, aunque podría ser cristal si la firma dota al Pixel 7 de carga por inducción. Eso sí una franja rectangular vuelve a cruzar de lado a lado el terminal y es aquí donde se esconden las dos lentes con las que los usuarios harán sus fotos. Estas se colocan en una ventana con forma de píldora en la parte izquierda, mientras que en la parte derecha hay un hueco para el micrófono frontal y el flash.

Google ya presentó el Google Pixel 7 Pro

Es curioso el movimiento que ha hecho la gran G en esta ocasión. Normalmente escuchamos la llegada de diferentes teléfonos al mercado con los que emocionarnos llegado el momento de su presentación. Hasta ese momento, solo llegan rumores de lo que parece que vendrá, pero eso en Google no ha sido así en esta ocasión. Lo curioso es que esta semana también ha publicado un video con el diseño del Pixel 7 Pro, que también se parece y mucho a la versión que vimos el año pasado. Con la carcasa ya conocida, solo queda conocer qué novedades esconde Google en el interior de ambos aparatos.