Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

La figura que homenajea el retorno del mejor Gohan

El gran protagonista de Dragon Ball Super: Superhero tiene una de las nuevas figuras de la línea Super Hero DXF

Actualizado a
La figura que homenajea el retorno del mejor Gohan

Gohan ha vuelto por todo lo alto. El hijo de Son Goku, de quienes tanto su padre como Vegeta siempre han dicho que sería el más fuerte si entrenase, algo que también ha confirmado Akira Toriyama recientemente, es el gran protagonista de Dragon Ball Super: Superhero, la última película de la licencia que ha sido un exitazo en taquilla.

Y como no hay personajazo destacado sin su figura reglamentaria, en Banpresto han lanzado la línea Super Hero DXF de tamaño medio (unos 17 centímetros) con Gohan como protagonista. La vemos a continuación.

Ampliar
  • Si quieres comprar esta u otras figuras de Dragon Ball visita la web de Banpresto.es

Lo primero que destaca esta figura es que va en la línea de lo que hemos visto con las últimas producciones de Banpresto: diseños muy cuidados y con un estilo anime mucho más trabajado que las piezas de hace algunos años, algo que se ve tanto en la recreación del cuerpo y los músculos como sobre todo en la expresión de la cara a través de los ojos y otros detalles. Así es Gohan Dragon Ball Super – Super Hero DXF, una pieza con grandes acabados y un tamaño ajustado, lejos de las Grandista o las Master Piece.

Ampliar

La pose es una de las más habituales de Gohan, mirando de manera desafiante como hizo contra Super Buu y como hace también durante la última película, y la ropa es la que le entrega Piccolo y que ya es icónica de la serie, con el cinturón rojo marca de la casa y unos zapatos que se parecen a los del namekiano pero con la punta redonda y no puntiaguda.

Hay que destacar que a diferencia de otras, es obligatorio que esté encima de la base de color blanco que trae, ya que no se aguanta de pie sin ella.

Ampliar

Además de la pose y los acabados, Gohan aparece en esta figura en su estado Ultimate o potencial desbloqueado, con el flequillo identificativo y el pelo en punta de color negro como en el tramo final del arco de Buu. Durante la película, el hijo de Goku pasa por distintas formas, desde su base más desaliñada hasta super saiyan, pero en este caso se ha escogido la forma más poderosa… Hasta que se transforma en Gohan Bestia, claro está.

En la imagen que veis a continuación podréis identificar a Gohan al lado de otras figuras del personaje para ver tanto su tamaño como también sus acabados y detalles, que son destacados en la musculatura y en la expresión de la cara.

Ampliar

Los héroes de la película

Además de Gohan, Banpresto también ha lanzado otros personajes bajo esta línea Super Hero DxF en las que podemos ver a Goku base y a Piccolo como destacados, pero donde también brillan especialmente los androides Gamma 1 y Gamma 2, sorpresas agradables de la película por su carisma y que están recreados por primera vez con estas figuras. Naturalmente, también está Vegeta en su forma base. Todas ellas en una medida de 17 centímetros, ideal para coleccionar juntas.

Ampliar

Si quieres ver estas u otras figuras de Banpresto a la venta, visita su tienda oficial donde se pueden comprar en línea todo tipo de personajes de distintas sagas y momentos de la serie.