Espectacular

Wild Hearts desafía a Monster Hunter en su primer tráiler: bestias gigantes del Japón feudal, construcción y coop a 3...

EA y Tecmo Koei comparten el primer tráiler y la fecha de salida de su propio Monster Hunter, Wild Hearts, un juego de cacerías multijugador.

De esas cosas que hasta hace unas horas no sabíamos que existían y sin la que sin embargo ahora ya no vamos a podemos vivir. Así podríamos definir Wild Hearts, una nueva y extraña colaboración entre Electronic Arts (EA) y Koei Tecmo que aspira a convertirse en el máximo rival de Capcom y su Monster Hunter.

En un primer y espectacular tráiler (sobre estas líneas) el proyecto despliega ante nosotros algunos de sus rasgos y características, desde su fascinante universo y ambientación (colorida, histórica y de tamaño descomunal) hasta la importancia del crafteo y la creación de herramientas (alas delta, ballestas...), pasando por el cooperativo para 3 personas. Wild Hearts lleva en desarrollo más de 4 años, se volverá a dejar ver el próximo 5 de octubre y saldrá a la venta el 17 de febrero de 2023 en PC, PS5 y Xbox Series X|S

Wild Hearts se define como "una aventura épica ambientada en un mundo de fantasía inspirado en el Japón feudal que eleva el género de la cacería al siguiente nivel al mezclar el talento de Koei Tecmo para la jugabilidad y los combates con mecánicas inesperadas e innovadoras". La desarrolladora es sobre todo conocida por la saga Dynasty Warriors y su hegemonía en el género musou, donde hasta Nintendo le ha confiado series del calibre de The Legend of Zelda y Fire Emblem. Con EA, parece que la relación de libertad será similar: "El equipo de Electronic Arts ha aceptado nuestra independencia creativa y nos ha ofrecido apoyo con el desarrollo y la publicación".

La saga Monster Hunter acumula cerca de 80 millones de unidades vendidas entre todas sus entregas y EA tendrá los ojos puestos en su porción de pastel, más ahora que la época de For Honor parece haber pasado y la compañía busca de un sucesor en el campo de la acción multijugador en tercera persona. Veremos qué nuevas nos sigue contando de Wild Hearts en los próximos meses.

Wild Hearts

  • PC
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Aventura
  • Acción

Wild Hearts es un videojuego de aventura y acción a cargo de Omega Force y Electronic Arts en colaboración con EA Originals para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Prepárate para vivir una aventura épica en un mundo de fantasía inspirado en el Japón feudal.

Wild Hearts