Fortnite Temporada 4: consigue recompensas gratis con Discord
Os contamos cómo conseguir recompensas y objetos gratis en Fortnite gracias a una promoción con su servidor oficial de Discord. Todos los detalles.
Llega a Fortnite una nueva promoción con Discord de por medio. Gracias al servidor oficial del juego podremos conseguir objetos y recompensas gratis a cambio de completar varias Misiones. Os damos todos los detalles sobre la Misión de Discord de Paraíso en Fortnite Temporada 4:
¿Cómo participar en la Misión de Discord de Paraíso de Fortnite Temporada 4?
Estos son los pasos que tenemos que dar para participar en esta promoción de Fortnite y Discord:
Lista de servidores oficiales de Discord de Fortnite
Tras esto, el bot nos irá dando Misiones que tendremos que completar en Fortnite Battle Royale para conseguir recompensas. Cada vez que completemos una de las tareas propuestas, debemos darle al botón de "tarea actual" del bot para que actualice el progreso, aunque puede tardar hasta una hora en sincronizarse.
Las Misiones son las siguientes y solo se pueden completar en los modos de Battle Royale y Cero Construcción:
Estas son las recompensas que podemos obtener por completar las seis tareas:
Recordad que esta promoción estará disponible y activa hasta el 02/10/2022 a las 23:59h CEST.
En nuestra guía de Fortnite os ayudamos con todos los aspectos de la nueva temporada, incluyendo cómo pescar todos los peces o dónde encontrar todos los personajes. ¡No os la perdáis!
Fuentes: Epic Games, Discord, Fortnite Battle Royale, elaboración propia
- Acción
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.