BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

El Google Pixel Watch te avisará cuando esté listo para el emparejamiento

El próximo wearable de Google tendrá un sistema de empareamiento rápido que hará el proceso de inicio de uso más sencillo.

0
El Google Pixel Watch te avisará cuando esté listo para el emparejamiento

Los wearables han crecido mucho en los últimos años, dotando a los usuarios de una nueva forma de comunicarse con la tecnología que tienen más a mano. De hecho, han ayudado a muchos a tomarse la vida mucho más sana y cumplir con ciertos retos para su bienestar. Pero tan importante es esto como tener un aparato fácil de usar, como el Google Pixel Watch y su emparejamiento rápido.

Rápido y fácil de conectar

Esta será una de las claves más importantes para los usuarios de un Google Pixel Watch en el futuro. El nuevo wearable de la compañía está llamado a ser uno de los más interesantes disponibles en el mercado, aunque todo quedará a decisión de los usuarios que quieran tener el dispositivo en su muñeca.

El caso es que muchos piensan, y quieren, que el emparejamiento de un dispositivo con su móvil sea rápido y con pocos problemas. Por suerte, la gran mayoría nos muestra un vínculo rápido a través del Bluetooth, pero el caso es que hay teléfonos que van mucho más allá de esta función y terminales que facilitan mucho más la labor de uso.

El caso es que se ha visto cómo el Google Pixel Watch se emparejaba rápidamente con un dispositivo y aparecía la notificación pertinente. Pero esto no es solo lo más interesante. Resulta que no es solo una pestaña que te informa de la cercanía del dispositivo, si no que te informa de la necesidad de descargar una app dedicada en exclusiva.

Y es que por lo que cuenta AndroidPolice, resulta que habrá una app dedicada en exclusiva para el reloj inteligente, por lo que esto también sería el atajo para descargarla antes de comenzar a utilizar bien el dispositivo.

Todo por ver el 6 de octubre

Parece que la gran G nos tiene muchas novedades reservadas para este mes que viene. El próximo 6 de octubre será la fecha elegida para presentar su nueva gama de aparatos, donde veremos un Pixel 7 Pro del que ha mostrado ya el diseño y también este reloj. Veremos entonces si esta notificación será solo para los teléfonos de la compañía o si por el contrario llegará a todos con las mismas funciones.