Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

Fortnite Temporada 4: cambios y novedades de hoy 27 de septiembre

Os contamos cuáles son los cambios y novedades de Fortnite Temporada 4 hoy 27 de septiembre de 2022. Vuelve la Escopeta de Asaltadora al juego.

Actualizado a
Fortnite Temporada 4: cambios y novedades de hoy 27 de septiembre

Varios cambios y novedades sutiles llegan a Fortnite el martes 27 de septiembre de 2022. En esta noticia recopilamos qué hay de nuevo en Fortnite Temporada 4 a partir de este día. Vamos allá:

Vuelve la Escopeta de Asaltadora a Fortnite: todos los detalles

A partir de las 15:00h CEST del 27/09/2022, se añadió a Fortnite la Escopeta de Asaltadora en todas sus rarezas. Esta escopeta semiautomática está de regreso tras su aparición inicial en la Temporada 2 del Capítulo 3. Como es habitual, podremos encontrarla al azar tanto en el suelo como en cofres y entregas de suministros por toda la isla de Fortnite Temporada 4.

Arte oficial de la Escopeta de Asaltadora en Fortnite Temporada 4
Ampliar
Arte oficial de la Escopeta de Asaltadora en Fortnite Temporada 4

Se trata de una opción más en lo que a armas del tipo escopeta se refiere en esta temporada; las otras que siguen estando disponibles son las Escopetas Evocromadas, las Escopetas con Acción de Palanca y las Escopetas de Alta Potencia.

Todas las Escopetas de Asaltadora en Fortnite Temporada 4
Ampliar
Todas las Escopetas de Asaltadora en Fortnite Temporada 4

Finaliza el evento del Quinto Cumpleaños de Fortnite

El otro gran cambio del día consiste en que ha finalizado el evento del Quinto Cumpleaños de Fortnite Battle Royale. En otras palabras: si no completamos las Misiones en su momento (tuvimos unos cuatro días), ya es imposible conseguir las recompensas gratuitas.

Estas han sido las recompensas gratuitas del evento del Quinto Cumpleaños de Fortnite; ya es imposible obtenerlas
Ampliar
Estas han sido las recompensas gratuitas del evento del Quinto Cumpleaños de Fortnite; ya es imposible obtenerlas

Las otras modificaciones que tienen que ver con el hecho de que haya terminado este evento es que han desaparecido de la isla tanto las decoraciones de cumpleaños como el propio autobús de batalla de cumpleaños (que vuelve a la normalidad). También han sido retirados del juego los siguientes objetos:

  • Fiesta de Pizza/Trozo de Pizza
  • Globos
  • Regalo de Cumpleaños
  • Pistola de Fuegos Artificiales

Como siempre, en nuestra guía de Fortnite os traemos siempre las últimas novedades del juego. Echadle un vistazo para estar al día; os ayudamos a saber dónde están todos los personajes y dónde están las Máquinas Expendedoras, entre otras cosas.

Fuentes: Discord/NiteStats, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite