Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Black Panther 2: Kevin Feige revela por qué no sustituyó a Chadmiwck Boseman por otro actor

El presidente de Marvel reconoce que “era demasiado pronto” para que otro actor ocupase el lugar del tristemente fallecido protagonista de Black Panther.

Actualizado a
Black Panther 2: Kevin Feige revela por qué no sustituyó a Chadmiwck Boseman por otro actor

El triste fallecimiento del actor Chadwick Boseman hace ya algo más de dos años cogió a todos por sorpresa, tanto a los fans como a Marvel Studios, ya que la compañía tenía planes para el personaje de Black Panther para futuras películas, tanto individuales como crossovers, incluso con el propio actor prestando su voz en otros formatos como la serie animada What If...?, en la que pudimos disfrutar de la interpretación de Boseman poco antes de fallecer y por la que recientemente ganó un Emmy a título póstumo. Tras la trágica noticia, desde Marvel ya se anunció que no sustituirían a Chadwick Boseman por otro actor, descartando también la recreación digital; ahora, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha explicado los motivos de dicha decisión.

El factor humano de Marvel

Así lo ha reconocido el máximo responsable de Marvel a la revista Empire, medio en el que Black Panther: Wakanda Forever ocupa un lugar destacado en su último número y en el que hemos podido ver a Namor con su atuendo ceremonial y una nueva imagen de Shuri. Así lo ha explicado el propio Feige, asegurando que aún “era demasiado pronto” para plantear un sustituto para Boseman.

Ampliar

Era demasiado pronto para sustituirle por otra persona. Stan Lee siempre decía que Marvel representa el mundo que hay fuera de su ventana. Y habíamos hablado de que, por muy extraordinarios y fantásticos que sean nuestros personajes e historias, hay un elemento humano y relacionable en todo lo que hacemos. El mundo todavía está procesando la pérdida de Chadwick. Y Ryan Coogler volcó eso en la historia”, explica Feige.

Tanto es así, que el equipo creativo de Marvel apostó por realizar todo un homenaje a Chadwick Boseman como parte de la propia secuela de Black Panther: “¿Qué hacemos ahora y cómo el legado de Chadwick, todo lo que ha hecho para ayudar a Wakanda y para convertir a Black Panther en alguien increíble, aspiracional e icónico, continúa? Sobre eso va todo”, concluye el director de Marvel.

Tendremos que esperar al ya próximo 11 de noviembre de 2022 para descubrir cómo Marvel Studios rendirá homenaje a la figura de Chadwick Boseman con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever.

Fuente | Empire