Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Comparan el primer tráiler de The Last of Us en HBO con el juego de Nauhty Dog

Ya falta menos para disfrutar de la esperada serie, basada en el juego de Neil Druckmann para PS3, PS4 y PS5. Repasamos en vídeo las diferencias entre ambas obras.

Actualizado a
Comparan el primer tráiler de The Last of Us en HBO con el juego de Nauhty Dog

Un día después de que The Last of Us, la serie de HBO basada en uno de los juegos más populares de todos los tiempos, se muestre al mundo por primera vez, muchos usuarios continúan hablando del tráiler. Y como no podía ser de otra forma, ya han salido comparativas que ponen cara a cara los escenarios, personajes y momentos del vídeo con los del título de Naughty Dog.

Joel caminando por Boston en los primeros compases del juego, poco después del prólogo en el que trata de huir de la ciudad con Sarah en brazos, la llegada al capitolio, el encuentro con los Chasqueadores, la apariencia de Tess y elementos característicos como ese reloj estropeado tan significativo… El tráiler nos dejó un sinfín de momentos, y en el siguiente vídeo de 8 minutos compartido por El Analista de Bits podemos comprobar el elevado nivel de fidelidad que existe entre la serie y el videojuego.

The Last of Us en HBO: sinopsis, reparto, fecha de estreno…

Comenzaremos respondiendo a la última cuestión, la más importante para los usuarios es saber cuándo podremos verla. La serie todavía no ha confirmado su fecha de estreno, pero es oficial que su rodaje finalizó el pasado mes de junio y la veremos en 2023. En lo que respecta a la historia, cualquier fan del juego conoce perfectamente de qué trata.

Esto dice la sinopsis: “20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir

En el reparto tenemos a Bella Ramsey en la piel de Ellie, mientras que Pedro Pascal encarna a Joel. Anna Torv interpreta a Tess, Merle Dandrige es, al igual que en el videojuego, Marlene, Gabriel Luna es Tommy, Nico Parker es Sarah, Lamar Johnson es Henry, Keivonn Woordard es Sam, Graham Grene es Marlon, Melaney Lynskey es Kathleen y Elaine Miles es Florence.

Fuente | El Analista de Bits en YouTube