Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Rurouni Kenshin desenvaina el arrollador tráiler de su nuevo anime, más fiel al manga original

La nueva serie anime basada en tan célebre manga de Shonen Jump presenta un prometedor nuevo avance aunque por ahora no tiene fecha de estreno.

Actualizado a
Rurouni Kenshin desenvaina el arrollador tráiler de su nuevo anime, más fiel al manga original

Rurouni Kenshin, el célebre manga de Shonen Jump regresará pronto a la más rabiosa actualidad del medio gracias al nuevo anime que prepara Liden Films y del que ya tenemos un primer y arrollador tráiler que podéis ver sobre estas líneas y que nos presenta este nuevo arco argumental que promete ser mucho más fiel a la obra original que anteriores adaptaciones. Y a pesar de la polémica relacionada con su autor, Nobuhiro Watsuki -con turbios y delictivos asuntos de por medio-, el manga sigue adelante en Japón junto con muy buen estado de forma y un nuevo arco junto con la esposa del famoso espadachín del Japón feudal. Y este nuevo anime es buena prueba de ello.

El célebre Rurouni Kenshin vuelve a las andadas

Así, tras anunciarse el pasado año un nuevo proyecto anime para una serie tan popular y asentada como Rurouni Kenshin, finalmente tenemos este primer avance presentado este mismo fin de semana como parte del Aniplex Online Fest, junto con la promesa de que esta nueva serie anime sí adaptará toda la historia original del manga, con lo que los fans tienen Rurouni Kenshin para rato.

Ampliar

Por el momento no hay fecha de lanzamiento concreta, aunque sí sabemos que llegará durante el próximo año 2023, al menos en Japón. Un nuevo anima dirigido por Hideyo Yamamoto junto con la diseñadora de personajes Terumi Nishii y Hideyuki Kurata como guionista principal de este nuevo anime. Una adaptación que tomará los eventos del manga al pie de la letra y que no se perderá en otras tramas originales.

Onimusha también tendrá su propio anime

Volviendo a los videojuegos, la mítica saga Onimusha de Capcom también tendrá su propio anime, en este caso, a través de Netflix, plataforma que sigue apostando muy fuerte por la adaptación de animes basados en videojuegos tal y como demuestra el reciente estreno de Cyberpunk: Edgerunners o la exitosa adaptación de Castlevania, entre otras.

Fuente | Anime Corner