Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wo Long: Fallen Dynasty no tendrá modo fácil y su productor explica los motivos

La dificultad volverá a ser uno de los debates sobre la mesa en el nuevo juego de Team Ninja, estudio creador de sagas como Ninja Gaiden y Nioh.

Actualizado a
Wo Long: Fallen Dynasty no tendrá modo fácil y su productor explica los motivos

La demo de Wo Long: Fallen Dynasty, que casualmente ha finalizado hace apenas unas horas, ha dejado un buen sabor de boca a muchos jugadores. Es la nueva propuesta RPG de acción de Team Ninja, estudio responsable de Ninja Gaiden y Nioh, entre otras franquicias de renombre, y la sección que hemos podido jugar durante los últimos días nos ha dejado con muchas ganas de más.

El lanzamiento del juego está previsto para los primeros meses de 2023, y de entre todos los detalles que hemos ido conociendo, hay uno que está llamado a protagonizar mil y un debates, al igual que sucede con títulos similares como Dark Souls, Elden Ring y la propia saga Nioh: la dificultad. ¿Habrá modo fácil? La respuesta es simple y clara: no.

Ampliar

Ni modo fácil, ni opciones de dificultad

En una entrevista publicada por el medio MP1ST, el productor de Wo Long: Fallen Dynasty, Masaaki Yamagiwa ha compartido su visión sobre la dificultad, junto con las ideas que han llevado al estudio no solo a no habilitar un modo fácil, sino a descartar cualquier tipo de opciones de configuración en lo que al desafío se refiere.

Yamagiwa, la figura que ya estuvo al frente de Bloodborne junto a Hidetaka Miyazaki, considera que “es bueno tener un nivel de dificultad establecido para que todos los jugadores experimenten lo mismo después de superar un obstáculo y tener esa sensación de haberlo logrado”. A menudo, muchos usuarios coinciden en que jugar online es equivalente a disfrutar de una especie de modo fácil, algo con lo que el japonés coincide plenamente, al afirmar que siempre tenemos la opción de conectar “con otros amigos y enfrentar juntos a los jefes finales”.

Wo Long Fallen Dynasty llegará en los primeros compases de 2023 a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y xbox One. Además, formará parte del catálogo de Xbox Game Pass para consola desde el día de su lanzamiento. Si has llegado tarde y ye has quedado sin opciones de probar la demo, en este enlace te mostramos en vídeo nuestra partida.

Fuente | Masaaki Yamagiwa en MP1ST; vía Push Square

Wo Long: Fallen Dynasty

  • XBO
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Wo Long: Fallen Dynasty es una aventura de acción a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series protagonizada por un soldado sin nombre que se enfrenta a fuerzas oscuras durante los últimos años de la dinastía Han. Una historia original que fusiona elementos de fantasía en la dinastía Han. La narrativa cuenta vívidamente la historia de la extenuante lucha de un solo soldado miliciano por sobrevivir durante el período de Los tres reinos infestado de demonios.

Carátula de Wo Long: Fallen Dynasty
8.5