BeTech: noticias de tecnología

Huawei

El Huawei Nova 10 SE es oficial, con panel OLED y una cámara de altura

De momento acaba de ser lanzado en Sudáfrica

0
El Huawei Nova 10 SE es oficial, con panel OLED y una cámara de altura

Hace tan solo unos meses que Huawei lanzaba al mercado dos de sus nuevos teléfonos de gama media, los cuales presumían de tener un diseño de lo más atractivo. Hablamos de los Huawei Nova 10 y Nova 10 Pro, dejándonos con la incertidumbre de qué había pasado con su versión más comedida, el modelo Huawei Nova 10 SE.

El antecesor a este modelo, el 9 SE, se presentó en el mercado con un procesador Snapdragon 680 y una pantalla IPS. Pero nos encontramos a finales del mes de septiembre, y el nuevo Huawei Nova 10 SE llega cargado de sorpresas y una mejora de lo más notable, tal y como informan desde Gizmochina.

 Una cámara y pantalla muy superior

La mayor de las diferencias con respecto al anterior modelo de esta familia de gama media, la podemos apreciar tanto en su pantalla cómo en su configuración de cámaras. Y es que el Huawei Nova 10 SE llega con un panel OLED de 6,67 pulgadas de diagonal, tasa de refresco de 90 Hz y resolución Full HD+.

Dicho esto, en lo que se refiere a su apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara principal de 108 megapíxeles, la cual promete a los usuarios la capacidad de captar mucha más luz y detalles.

El Huawei Nova 10 SE es oficial, con panel OLED y una cámara de alturaDiseño del Huawei Nova 10 SE

Si seguimos echando un vistazo bajo el capó, veremos una configuración de memorias que llega a los 8 GB de RAM, acompañados de una memoria interna de 256 GB. Eso sí, el procesador es aún una incógnita, aunque se espera el salto a un Qualcomm Snapdragon 700.

La batería del Huawei Nova 10 SE sería de 4.500mAh y con una potente carga rápida de 66W. También llegará con la capa Android 12, pero al ser un terminal de Huawei, ya sabemos que no dispone de los servicios de Google.

Huawei Nova 10 SE: sus versiones y precio

Por el momento, tanto el precio como las versiones de este nuevo terminal de Huawei no se encuentran disponibles, aunque ya aparece en la web del fabricante. Claro que si tenemos en cuenta el coste de su antecesor, el cual estaba en los 349 euros, podríamos estimar que este nuevo modelo podría estar entre los 349 y 399 euros en su versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.