Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Avatar 2 no es previsible según James Cameron: el reestreno de Avatar incluye nueva escena poscréditos

El director de cine asegura que la historia de Avatar: El sentido del agua sorprenderá a los fans y se confirma nueva escena al final de la primera parte.

Actualizado a
Avatar 2 no es previsible según James Cameron: el reestreno de Avatar incluye nueva escena poscréditos

Avatar: El sentido del agua es uno de los grandes estrenos en cines de lo que queda de 2022, una secuela muy esperada de la película más taquillera de todos los tiempos. Ahora, coincidiendo con el reestreno de Avatar en cines y su versión -mínimamente- remasterizada, su director James Cameron ha hablado sobre la segunda parte, asegurando que “no es previsible” y que su historia sorprenderá a los fans. Y hablando del reestreno de Avatar en cines, se confirma que al final se incluye una nueva escena poscréditos directamente relacionada con su Avatar: The Way of Water.

Avatar: El sentido del agua sorprenderá a nivel de guion

“Os garantizo que no podréis predecirla. Lo que más odia la gente es ir a ver una película y decir 'oh... predecible'. Esto no es previsible, no lo creo. Desafío a cualquiera a predecir hacia dónde va esta historia”, ha asegurado James Cameron a IGN. Y lo mejor de todo es que nos da algunas pistas sobre la trama familiar de los Na'vi protagonistas, Jake y Neytiri.

Ampliar

“Seguimos a Jake y Neytiri hacia adelante en el tiempo, 15 años hasta que tienen una familia de preadolescentes y adolescentes. Una especie de dinámica familiar. No es una dinámica familiar tipo Hallmark o Disney. Es una dinámica familiar muy disfuncional, pero al final hay un núcleo del que todos sacan su fuerza. Creo que eso es lo que es fundamentalmente diferente de la primera”, concluye el cineasta.

Por otro lado, se confirma que el reestreno de Avatar en cines incluye una nueva escena poscréditos directamente relacionada con Avatar: El sentido del agua, un breve adelanto de entre 4 y 10 minutos que relacionará directamente la primera parte con la segunda. Aunque al parecer, las escenas serán diferentes según las salas de cine.

Avatar: El sentido del agua se estrena en cines el próximo 16 de diciembre de 2022.

Fuente | IGN | Screen Rant