BeTech: noticias de tecnología

TIKTOK

TikTok ya tiene su botón de dislike en los comentarios

La app china ya tiene su botón de dislique para valorar negativamente un comentario.

0
dislikes tiktok

Son muchos los usuarios que a lo largo del día entran en TikTok para pasar un buen rato y divertirse con todos los videos que hay. Cada segundo son cientos los contenidos que llegan a los servidores de la compañía y los que llegan a todo el mundo, o más bien a los móviles de todo el mundo. Lo que pasa es que también llegan los comentarios de toda la gente y si hay alguno que no te gusta pronto podrás dar a no me gusta en los comentarios de TikTok.

Si no te gusta un comentario márcalo como tal

Opinar es algo que todo el mundo hace en su día a día después de conocer una información sobre algo o alguien. Por supuesto, cada uno tiene la suya y es igual de respetable que la que tienes tú aunque difieran. El caso es que en la vida ral te vas a encontrar con las opiniones de las personas más cercanas, que pueden ser muy similares a las que tú tienes, pero lo cierto es que en Internet te puedes encontrar a gente de todo tipo.

Y con esto nos referimos a que debes de prepararte para todo tipo de ‘salidas’ por parte de todos los usuarios, ya seas creador de contenido o uno de los muchos que se dedican a opinar.

Pero el caso es que a más de uno querría que le hagan más caso después de hacer un comentario que intentara echar por tierra el video o bien el comentario de otra persona. Es aquí cuando los seguidores del autor se pueden poner en marcha para entrar en conflicto con el usuario en cuestión, pero puede que desde ahora haya un método mucho más sencillo para decir que no te gusta lo que esa persona ha escrito.

Esto es algo en lo que TikTok ha estado trabajando y es que pronto veremos un nuevo botón de dislike en los comentarios. Esta función es de lo más importante para evitar esos conflictos encarnizados por simplemente una diferencia de opiniones, en cuyo caso solo tendrás que tocar en un botón para hacer saber a esa persona que ha escrito que estás en desacuerdo con su comentario.

Esta característica se llevaba probando desde principios de año y es ahora, en la entrada del último trimestre del año, cuando por fin se desplegará de manera global para todos los usuarios. Por supuesto, el proceso de distribución tardará un poco en llegar a todo el mundo, así que no te preocupes si ahora mismo no puedes poner un dislike a un comentario que no te ha gustado.