Actualidad

ARK: Survival Evolved, juego gratis de Epic Games Store: cómo descargar en PC

ARK, uno de los juegos de supervivencia más famosos de ordenador se encuentra totalmente gratis para descargar por la cara en la Epic Games Store.

La Epic Games Store vuelve a las andadas regalando uno de los grandes juegos de supervivencia disponibles para ordenador. Nos referimos a ARK: Survival Evolved, el cual estará disponible para descargar gratis en la tienda hasta el próximo 29 de septiembre. Y lo mejor de todo es que no estará solo, pues la tienda de los padres de Fortnite también está dando gratis Gloomhaven, un RPG para hasta 4 jugadores inspirado en el juego de mesa homónimo creado por Isaac Childres.

Nunca es tarde para engancharse a un juego como ARK y menos sabiendo que, aún con una segunda parte en camino, su comunidad es de la más grandes que pueden encontrarse actualmente. De hecho es que su éxito ha sido tal que ARK 2 ha confirmado la participación de Russell Crowe, Vin Diesel y Gerard Butler en el modo campaña. Aunque por ahora, eso sí, el juego no tiene fecha de salida estimada.

Cómo descargar ARK: Survival Evolved gratis en PC

  1. Antes de nada, para descargar el juego necesitas tener una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no la tienes, tranquilo, puedes crearte una y registrarte gratis desde aquí.
  3. Deberás rellenar los diferentes campos (nombre, apellidos, nick de usuario, dirección de correo electrónico, contraseña y si quieres recibir ofertas y promociones).
  4. Después has de aceptar los términos del servicio, verificar el correo y activar el proceso de verificación en dos pasos.
  5. Una vez tengas acceso a tu cuenta, entra en el enlace que compartíamos más arriba y canjea tu juego.
  6. Para jugar necesitará el cliente de la tienda de Epic instalado en tu PC, descárgalo en este enlace y listo, desde ese launcher tendrás acceso a toda biblioteca de juegos... ¿regalados?.

Fuente | Epic Games

ARK: Survival Evolved

  • PC
  • Nintendo Switch
  • PlayStation 4
  • Xbox One

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es una aventura de acción en primera persona en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

ARK: Survival Evolved