Actualidad

Resident Evil Village: Shadows of Rose desvela su duración aproximada

Este contenido forma parte del paquete La Expansión de los Winters, que incluye novedades como un modo en tercera persona.

Shadows of Rose es la primera expansión de historia de Resident Evil Village, la entrega principal más reciente de la saga de acción y de survival horror de Capcom. A falta de poco más de un mes para su lanzamiento, la empresa japonesa ha ofrecido nuevos detalles en una entrevista con IGN Japón. El director Kento Kinoshita ha confirmado que este contenido será una de las ampliaciones de historia más extensas que han hecho hasta la fecha.

El número de horas depende en gran medida de la habilidad del jugador y del nivel de dificultad, pero Kinoshita estima que el episodio durará unas cuatro horas. En cuanto a las localizaciones, el tráiler mostró el Castillo de Lady Dimitrescu, pero el director ha señalado que habrá varias. No hay que olvidar que Shadows of Rose transcurre dentro de la mente de una criatura, por lo que los escenarios están algo distorsionados.

De todos modos, La Expansión de los Winters incluye algo más que este capítulo adicional: viene con el modo The Mercenaries (¡por fin manejaremos a Lady Dimitrescu!) y con un modo en tercera persona que permite completar el juego principal desde esta nueva perspectiva.

El final del arco de los Winters

Tanto Resident Evil 7 como Resident Evil Village recupera a personajes clásicos, pero el protagonista principal es Ethan Winters. Tras los sucesos del capítulo anterior, en Shadows of Rose manejamos a su hija, que ha heredado un poder tan extraño como terrorífico. Ocurra lo que ocurra, Capcom ha señalado que este juego concluirá con la historia de los Winters. Las próximas entregas tendrán que recurrir a personajes clásicos o inéditos.

Resident Evil Village está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Su lanzamiento en Nintendo Switch (Cloud Edition) está previsto para el 28 de octubre, el mismo día que se comercializará La Expansión de los Winters (en diciembre en Switch) y la Gold Edition.

Fuente | IGN Japón (vía Gaming Bolt)

Resident Evil Village

  • PC
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Xbox One
  • PlayStation 4
  • Stadia
  • Aventura
  • Acción

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village