Actualidad

De Dragon Ball a Borderlands: nueva ronda de ofertas en Xbox junto a grandes editores

Varias entregas de Dragon Ball se encuentran de oferta en Xbox como parte de una promoción especial de editoras como Bandai Namco, Take Two y más.

Xbox celebra una nueva ronda de descuentos en sus principales plataformas actuales. Xbox Series X|S y Xbox One reducen el precio de una selección de juegos por parte de grandes editores, como Bandai Namco, Take Two y 505 Games, entre otros. Tendrás hasta el 26 de septiembre para acceder a los descuentos. Os dejamos con los más destacados a continuación.

Selección de grandes editores: nueva ronda de ofertas en Xbox

Recuerda que puedes ver la lista completa a través de tu consola Xbox o navegador web. En este caso no existe requisito de Xbox Live Gold para poder acceder a los descuentos. Como podéis ver, algunos de ellos están rebajados en ediciones especiales, lo que les hace más atractivos.

En el caso de la Deluxe Edition de Dragon Ball Z: Kakarot, recibirás el juego completo junto a su primer pase de temporada. FighterZ, en cambio, incluye los primeros 8 personajes postlanzamiento, el Anime Music Pack y el Commentator Voice Pack. Si nos vamos a Tekken 7, la Definitive Edition te sumará nada menos que cuatro pases de temporada.

Fuente: TrueAchievements

Dragon Ball Z Kakarot

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Nintendo Switch
  • Acción
  • RPG

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot