BeTech: noticias de tecnología

APPS

BeReal también quiere tener su sistema de pago en la app

La app BeReal quiere poner un sistema de pago entro de la aplciación con el fin de obtener ingresos del flujo de personas qeue la usan.

0
BeReal también quiere tener su sistema de pago en la app

Una de las aplicaciones más importantes del momento es BeReal. Son muchos los que han decidido pasarse a esta aplicación, sin dejar a Instagram de largo, pero es verdad que muchos han encontrado en ella una función divertida para interactuar con tus amigos u otros usuarios del mundo. Pero resulta que la compañía está pensando en una forma de monetizar la app, algo que podría llegar en un futuro.

BeReal piensa en monetizar la app de algún modo

Es verdad que muchas compañías deciden tomar un camino muy lucrativo para las apps que desarrollan. Los juegos para móviles son el ejemplo perfecto, sobre todo si tenemos en cuenta las microtransacciones que hay dentro de cada uno. En el caso de las aplicaciones convencionales encontramos un problema aún más importante y es que solo hay dos formas de obtener dinero en ellas.

Y es que resulta que estos son los dos caminos que está pensando BeReal en tomar si quieren lucrarse del éxito de la aplicación. Por lo que se puede leer en Android Police, la compañía está pensando en una forma de rentabilizar esos momentos en los que los usuarios se tienen que hacer una foto dual y mandarla al resto del mundo o de su grupo.

Ante la oleada masiva de personas que ya han descargado y los que se han quedado es normal que busquen la forma de sacar provecho de ella. Y aquí es donde entran los dos factores de los que hablábamos antes.

Por un lado en BeReal están pensando en añadir publicidad manteniendo la gratuidad del software. Aunque esto está por ver la forma en la que incluiría anuncios puede que lo más interesante sea que el sistema de suscripción Real tendría que ofrecer algo a sus usuarios.

Estas serían las dos opciones por las que la compañía podría rentabilizar la aplicación, aunque existe una tercera que posiblemente no guste a los usuarios como es el caso de usar la app comprando desde el inicio.