Actualidad

Ted Lasso y su AFC Richmond llegan oficialmente a FIFA 23

Warner Bros y EA Sports colaboran para llevar elementos de la serie Ted Lasso a FIFA 23, entre los que se incluye al entrenador, el equipo y su estadio.

Es indudable que Ted Lasso se ha convertido en el mayor pilar de Apple TV+ en los últimos años. La comedia deportiva ha permitido de miles de aficionadas rían tras las interpretaciones de Jason Sudeikis, que se pone su inconfundible bigote para llevar al AFC Richmond a cosechar éxitos. EA Sports no ha mirado hacia otro lado: podremos jugar con ellos en FIFA 23.

Ted Lasso llega a FIFA 23

El AFC Richmond será uno de los equipos controlables del catálogo de FIFA 23 en todos sus modos de juego. Podrás echar partidos amistosos, progresarlo en el modo carrera o llevarlo al multijugador a través de las temporadas online. También se espera que de lanzamiento esté disponible una serie de artículos cosméticos y de club relacionados con el club en Ultimate Team y Clubs Pro. Podrás obtenerlos completando objetivos y desafíos desde el primer día.

Ted Lasso será controlable como mánager del modo carrera con la misma apariencia que en la serie. Y si prefieres a Pep Guardiola u otro mánager real controle al AFC Richmond, también puedes. Estos contenidos estarán acompañados por la presencia de Nelson Road, el estadio del equipo. Dani Rojas, Roy Kent, Sam Obisanya y Jamie Tartt son algunos de los jugadores que formarán parte de la plantilla. Podrás encontrarlo en la liga “Resto del Mundo”.

“En poco tiempo y con poca experiencia previa, Ted Lasso se ha convertido en un fenómeno cultural, dando vida a la pasión del fútbol y al poder de la creencia para millones de aficionados en todo el mundo", explica en nota de prensa David Jackson, vicepresidente de la marca FIFA en EA Sports. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Ted y al AFC Richmond a FIFA 23”.

Recuerda que FIFA 23 llegará el próximo 30 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa (EA Sports)

FIFA 23

  • PC
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Xbox One
  • Stadia
  • Nintendo Switch
  • Deportes

FIFA 23 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y Switch. EA SPORTS FIFA 23 lleva el juego del mundo al campo, con torneos masculinos y femeninos de FIFA World Cup que llegarán a lo largo de la temporada, la incorporación de equipos de clubes femeninos por primera vez y funciones de juego cruzado con más de 19.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y más de 30 ligas, incluyendo la UEFA Champions League y la Premier League.

FIFA 23