Anime

Jujutsu Kaisen 0, la película precuela del anime, ya disponible en Crunchyroll

La película que hace las veces de precuela del anime de Jujutsu Kaisen ya se encuentra disponible en Crunchyroll en VOSE y doblada al español.

Ya tenéis plan para este primer finde de lluvias y frío otoñal. Porque nunca es demasiado pronto para inaugurar el "peli y manta". Crunchyroll acaba de abrir las puertas de su catálogo a la aclamada Jujutsu Kaisen 0, la película que hace las veces de precuela del anime y que se estrenó en salas a finales de mayo. No es parte de sus contenidos gratuitos, pero siempre podéis verla utilizando la prueba de 14 días gratis que ofrece la plataforma.

Jujutsu Kaisen 0 dura 1 hora y 44 minutos y está disponible en Crunchyroll en todos los idiomas que tumbaron la Torre de Babel (castellano, español latino, japonés, inglés, francés, alemán, italiano y hasta ruso, que aquí aún no ha sido baneado). El doblaje al español fue tal éxito que la plataforma ha empezado a doblar también el anime y no es mal momento para repasar toda su primera temporada en la lengua de Cervantes, sobre todo de cara al estreno de la segunda a principios de 2023.

En cualquier caso, así reza la sinopsis oficial de Jujutsu Kaisen 0: "Esta precuela se centra en Yuta Okkotsu, un estudiante de secundaria que es un manojo de nervios y tiene un problema de lo más grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en un espíritu maldito y no le deja en paz. Dado que Rika no es un espíritu cualquiera, ésta llama la atención de Satoru Gojo, un profesor de Jujutsu High, escuela para exorcistas que aprenden a combatir maldiciones. Gojo convencerá a Yuta para que se una a ellos pero, ¿será capaz de aprender lo suficiente como para enfrentarse al espíritu que le acecha?".

Se trata de la primera película que Crunchyroll lleva a salas, traduce y después estrena en su plataforma, así que tampoco está de más apoyar a la plataforma suscribiéndose a sus versiones premium o premium+ (por 4,99 y 8,99 euros al mes cada uno). Con ella se puede disfrutar sin publicidad de por medio y en HD de su biblioteca de animes.

Y si os quedáis con ganas de más, no os olvidéis de consultar en qué orden ver el anime de Jujutsu Kaisen.