Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así luce Yharnam (Bloodborne) en Minecraft, gracias a una tremenda recreación

Un usuario recrea en Minecraft, con todo detalle, la ciudad de Yharnam, donde se ambienta Bloodborne, y lo muestra en varias imágenes y vídeos.

Actualizado a
Así luce Yharnam (Bloodborne) en Minecraft, gracias a una tremenda recreación

Tal vez en alguna ocasión llegue el día en que dejemos de disfrutar de trabajadas recreaciones en Minecraft, pero mientras los jugadores del juego de Mojang sigan haciendo gala de imaginación, ese día parece estar muy lejos. La última de la que podemos disfrutar es completamente espectacular, y es ni más ni menos que Yharnam, la célebre ciudad gótica donde se desarrolla Bloodborne.

Una de las más detallas recreaciones vistas últimamente

El exclusivo de PS4 a cargo de From Software demuestra ser una vez más uno de los juegos más queridos a cargo de Miyazaki y compañía, no siendo ni mucho menos el primer proyecto fan que inspira, tras aquel divertido demake. Ahora ha sido el usuario Potomy el que ha compartido en Reddit su trabajo con esta recreación en el popularísimo juego de construcción. Lo detallado de el escenario original ha hecho que este trabajo haya sido especialmente laborioso, como demuestran las cifras que publica este jugador.

Cada pequeño edificio le llevó horas llevarlo a cabo, y en este post puede verse al detalle desde varios ángulos. Todo esto teniendo en cuenta que Potomy se considera un veterano en esto de las construcciones de entornos conocidos en Minecraft, con lo que se antoja una tarea completamente titánica para cualquier con menos experiencia. De la misma forma, podemos disfrutar tranquilamente en este vídeo que él mismo ha publicado de la visión de la Clínica de Iosefka, aunque hay otros escenarios en su canal, tales como la Torre del Reloj Astral o la Capilla de Yahar´gul.

Por otro lado, esta popularidad de Bloodborne no parece que haya hecho que Sony esté considerando llevarlo a PC, mucho menos desarrollar una secuela, ya que desde From Software han insistido en ocasiones en que no depende directamente de ellos.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3