Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AMAZON

Amazon Fire HD 8, llega la nueva tablet con carga inalámbrica

Llega la nueva tableta accesible de amazon con una nueva tecnología interesante: la carga sin cables a través de su base.

Actualizado a
Amazon Fire HD 8, llega la nueva tablet con carga inalámbrica

Todo el mundo conoce a Amazon por sus servicios como el gran almacén del mundo, pero es un hecho que la compañía quiere ofrecer a los usuarios más cosas. Y esto lo hace con creces, ya que es conocida por muchos estas tabletas a las que la compañía ha llamado Amazon Fire. De hecho, hoy es un día importante para la firma porque ha presentado al mundo su nueva Amazon Fire HD 8 de la que te vamos a contar todo.

Así es el nueva Amazon Fire HD 8

Las tabletas se han consolidado en un mercado en el que el usuario quiere un ordenador portátil que no sea muy grande y sea muy fácil de llevar. Estos aparatos hacen un servicio a la altura, hasta tal punto en que su precio es muy competitivo. Esto lo saben muy bien en Amazon y por eso ha presentado su nueva línea de aparatos para todos los usuarios.

Hoy hablamos de la Amazon Fire HD 8, una tabletaue cuenta con un panel IPS de ocho pulgadas a todo color y una resolución de1200x800 píxeles enmarca dentro de unos bordes gruesos y negros donde encontramos una pequeña cámara selfi y una de 5MPX en la parte trasera.

Ampliar

Lo cierto es que no destaca por su potencia, aunque cumple con creces en un rendimiento para cualquier usuario medio. Con su CPU de seis núcleos y una RAM de 2GB se puede hacer toda clase de tareas ofimáticas y de ocio multimedia como puede ser ver YouTube, cualquier platform VOD y algún que otro juego que no requiera mucho.

De hecho, hablando de aplicaciones, contarás con nada menos que 64 GB de espacio interno ampliables hasta el interesante terabyte que te puede dar una tarjeta de memoria.

Pero lo que destaca en esta nueva versión de la Amazon Fire HD 8 es la batería. Por un lado, el dispositivo durará cerca de las 13 horas de duración hasta que tengas que cargarla de nuevo. Será entonces cuando tengas que usar su plataforma de 5W sin cables para rellenarla (aunque hay una versión Plus que carga a 9W).

Si nos centramos en el precio, la Amazon Fire HD 8 tiene un precio cercano a los 100 euros mientras que la versión Plus es unos 20 euros más cara.