Fortnite
Spider-Gwen en Fortnite: ¿cómo conseguir la skin de Gwen Stacy?
Os contamos cómo conseguir la skin de Spider-Gwen en Fortnite Temporada 4. ¿Cómo obtener a Gwen Stacy en la Temporada 4 de Fortnite? Todos los detalles.
Spider-Gwen es una de las grandes novedades de la Temporada 4 de Fortnite, ya que es una nueva skin de su Pase de Batalla. En esta sección de nuestra guía de Fortnite Temporada 4 os contamos cómo conseguir a Spider-Gwen:
Cómo conseguir a Spider-Gwen en Fortnite
Para conseguir a Spider-Gwen en Fortnite, tenemos que comprar el Pase de Batalla de la Temporada 4, disponible desde el 18/09/2022 a un precio de 7,59€. Hecho esto, tendremos que jugar, subir de nivel y obtener Estrellas de Batalla, y desbloquear la skin de Spider-Gwen en la Página 10 del Pase de Batalla. Tendremos que "comprarla" canjeando 10 Estrellas de Batalla.
Como es habitual, una vez desbloqueada, será nuestra para siempre, y podremos equipar la skin siempre que queramos desde la Taquilla. Spider-Gwen es el equivalente de Fortnite Temporada 4 de lo que antes eran las skins del nivel 100.
En otras palabras: tendremos que jugar mucho e ir completando Misiones de todo tipo para obtener la experiencia necesaria con la que subir de nivel e ir desbloqueando páginas del Pase de Batalla. También tenemos la posibilidad de pagar por desbloquear todo el contenido de golpe, pero sinceramente no os lo recomendamos ya que, simplemente teniendo el Pase de Batalla, conseguiremos desbloquear todo jugando a medida que avanza la temporada.
Todos los objetos de Spider-Gwen en Fortnite y cómo conseguirlos
A continuación os dejamos la lista de precios de todos los objetos de Spider-Gwen en Fortnite, y cómo desbloquearlos. Recordad que cada nivel que subimos obtenemos 5 Estrellas de Batalla:
Página 10 del Pase de Batalla
Página 2 de Recompensas Adicionales
Estas no es la única novedad de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 3. En nuestra guía de Fortnite os contamos todo sobre la nueva temporada, incluyendo qué armas nuevas hay, cómo es el nuevo mapa, y mucho más. ¡No os lo perdáis!