Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cómo conseguir la beta pública de Call of Duty: Modern Warfare 2

Te contamos todo lo que debes saber para conseguir la beta pública de Call of Duty: Modern Warfare 2, que comenzará a partir del 16 de septiembre.

Actualizado a
Cómo conseguir la beta pública de Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 entra en la recta final previa a su lanzamiento. A partir del 16 de septiembre comenzará su periodo de beta pública a través de los dos próximos fines de semana. ¿Cómo puedes conseguir acceso? Te contamos todo lo que debes saber para poder probar el shooter antes de su llegada oficial.

Cómo obtener la beta pública de Call of Duty: Modern Warfare 2

Debemos comenzar señalando que la beta pública como tal es de acceso libre y gratuito para todos los jugadores de PlayStation, Xbox y PC. El único periodo que requiere una invitación es el de acceso anticipado, que se extiende durante dos días concretos de cada fin de semana.

Para poder jugar desde el primer día debes reservar el juego en cualquier plataforma, ya sea en formato físico o digital. Tiendas como GAME España ofrecen códigos para la página web de Call of Duty que te permiten reclamar la beta en tu perfil. El código específico para el sistema elegido te llegará al correo electrónico asociado a la cuenta de la saga. Por otro lado, en caso de que lo reserves en digital a través de PS Store, Microsoft Store, Battle.net o Steam, se añadirá a tu biblioteca digital automáticamente.

Ampliar

¿Cuándo podrás jugar a la beta pública de Call of Duty: Modern Warfare 2?

La beta pública contará con un periodo de exclusividad en PS5 y PS4. Del 16 al 20 de septiembre todos los jugadores de sendas consolas podrán jugar antes que el resto. En este caso, el acceso anticipado se celebra durante los dos primeros días, es decir, el 16 y 17 de septiembre. Si no lo has reservado, podrás jugar sin restricciones entre el 18 y 20 de septiembre.

En el segundo fin de semana abarcará las tres familias de sistemas del 22 al 26 de septiembre. El acceso anticipado en Xbox y PC dará lugar los días 22 y 23 de septiembre; si juegas en PlayStation será abierta durante toda esta franja. Es decir, si juegas en PS5 o PS4 tendrás más días para probarla. La función de crossplay está habilitada desde el inicio.

Al llegar al nivel 30 de la beta conseguirás hasta 10 recompensas gratuitas que trasladar a la versión final. Te contamos cuáles son en este enlace. Antes, el 15 de septiembre, dará lugar la presentación Call of Duty: Next, donde conoceremos en profundidad el futuro de la franquicia.

Fuente: Call of Duty Blog

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare 2 es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los jugadores se verán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de Operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores se desplegarán con amigos en una experiencia inmersiva.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2
8.5