Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

Fortnite Temporada 4: Spider-Gwen confirmada con un teaser

Epic Games desvela varios de los teasers de Fortnite Temporada 4, confirmando la skin de Spider-Gwen de Marvel, entre otras. Os lo contamos aquí.

Actualizado a
Fortnite Temporada 4: Spider-Gwen confirmada con un teaser

Tras un par de semanas como rumor, finalmente se confirma la llegada de Spider-Gwen, de Marvel, a Fortnite Temporada 4 como nueva skin. Nos hemos podido enterar de esto gracias a un nuevo teaser de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite. Justo debajo os contamos todo lo que sabemos:

Spider-Gwen en Fortnite: un teaser confirma su llegada en la Temporada 4

A alrededor de las 16:00h CEST del miércoles 14 de septiembre de 2022, un bot de un canal del servidor de Discord de NiteStats, dedicado a las filtraciones y la minería de datos de Fortnite, detectó que Epic Games subió varios teasers de la Temporada 4 a sus servidores. Entre estas imágenes se encuentra una imagen de la mano de Spider-Gwen; es inconfundible.

Estas imágenes se suman a la que ya se filtró de La Paradigma en la eShop de Nintendo Switch:

Este teaser de Fortnite Temporada 4 fue subido por error hace varios días a la eShop de Nintendo Switch
Ampliar
Este teaser de Fortnite Temporada 4 fue subido por error hace varios días a la eShop de Nintendo Switch

Las imágenes en cuestión muestran a diferentes personajes siendo absorbidos por una masa morada, "Chrome", quien sería la villana de la nueva temporada teniendo en cuenta los crípticos teasers que ha habido. Os dejamos una lista de en qué plataforma se supone que debe mostrarse cada imagen, y qué nueva skin es cada uno de ellos:

  • PC: nueva skin de Miaúsculos "emo".
  • PlayStation: Spider-Gwen.
  • Xbox: nueva skin con una mano cromada.
  • Nintendo Switch: La Paradigma.

Entendemos que todas estas skins estarían en el Pase de Batalla de Fortnite Temporada 4: Paraíso; la nueva temporada de Fortnite que comienza el domingo 18 de septiembre de 2022. Aquí os contamos a qué hora empieza.

Tenemos hasta entonces para seguir subiendo de nivel y obtener las recompensas que nos queden del Pase de Batalla de Fortnite Temporada 3. En nuestra guía de Fortnite os damos todas las claves para que podáis conseguir esto, incluyendo cómo completar todas las Misiones.

Fuentes: Discord/NiteStats, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite