Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nintendo Direct

Bayonetta 3 nos deja sin aliento en su frenético nuevo tráiler

El juego desarrollado por Platinum Games yu editado por Nintendo se estrenará el próximo 28 de octubre en exclusiva para Switch.

Actualizado a
Bayonetta 3 nos deja sin aliento en su frenético nuevo tráiler

Desaparecido durante muchos meses, Bayonetta 3 ha multiplicado sus apariciones públicas desde que Nintendo destapó por fin su fecha de lanzamiento. La producción de Platinum Games debutará por todo lo alto en octubre, de modo que ha sido uno de los protagonistas del Nintendo Direct de hoy 13 de septiembre. El nuevo tráiler, que puedes disfrutar sobre estas líneas, muestra numerosas secuencias de acción vibrante.

Bayonetta 3, un modo especial para censurar los desnudos

Al equipo de Platinum Games nunca le ha temblado el pulso a la hora de mostrar a su personaje estrella en cueros, pero en esta ocasión se ha habilitado el Modo Angelito Ingenuo, que ofrece al jugador la posibilidad de abrigar un poco a la brujita de Bayonetta 3. Hideki Kamiya, director del primer juego de la saga, aseguró que esto no fue idea de Nintendo.

"Veo a mucha gente hablar de Nintendo cuando se discute sobre la desnudez en Bayonetta. Durante el desarrollo del port de Bayonetta, de Bayonetta 2 y Bayonetta 3, la única sugerencia que recibimos de Nintendo fue acerca del traje de Link en las dos primeras entregas, y cómo tenía que ser más revelador", comentó.

Bayonetta 3 fue anunciado en The Game Awards hace años, pero su lanzamiento se ha demorado en el tiempo. Finalmente, el título se comercializará el próximo 28 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch, Cereza viaja a mundos de fantasía para combatir a los Homúnculos y derrotar al malvado Singularity. En su viaje, la bruja acudirá a la isla de Thulus a fin de evitar la destrucción de todos los mundos conocidos.