Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmado Marvel World of Heroes, el nuevo juego de los responsables de Pokémon GO

Niantic confirma que su próximo proyecto en la realidad aumentada se trata de Marvel World of Heroes, protagonizado por personajes como Lobezno.

Actualizado a
Confirmado Marvel World of Heroes, el nuevo juego de los responsables de Pokémon GO

Niantic, los responsables de éxitos como Pokémon GO, confirman su próximo proyecto: MARVEL World of Heroes. La Casa de las Ideas llevará su universo de superhéroes a la realidad aumentada desde tu propio dispositivo móvil. Su lanzamiento mundial está previsto en algún momento del 2023.

¿Qué sabemos de MARVEL World of Heroes?

Pocos detalles se han compartido sobre el juego, salvo que seguirá la estela de la fórmula que ha catapultado a Niantic a la fama. Los jugadores se pondrán la capa de superhéroe para colaborar con otros jugadores y aliados de la licencia Marvel contra “supervillanos y amenazas interdimensionales”. Hablan del gran enfoque como “experiencia de juego social”, algo que no nos toma por sorpresa.

Sabemos que los usuarios pueden “crear su propia identidad de superhéroe y su historia de origen”. ¿Cómo será su estructura al trasladarlo a la vida real? Niantic señala que tu deber será patrullar tu vecindario para evitar crímenes, que se cruzarán con misiones concedidas por personajes conocidos para acabar con “amenazas interdimensionales”.

Sus responsables ponen especial hincapié en el Multiverso, al que tendremos que salvar de “amenazas cósmicas y terrestres”. “No nos quedaremos solo con aumentar la realidad con una versión del Universo Marvel, sino que te permitiremos viajar a múltiples realidades alternativas del Multiverso de Marvel con diferentes personajes e historias en la misma localización”, asegura en nota de prensa Neil Melville, lead game designer de MARVEL World of Heroes. Spider-Man, Capitán América y Lobezno son los tres primeros superhéroes en confirmar su aparición.

Aunque apunte su lanzamiento a 2023, Niantic ha compartido que “pronto” comenzarán la fase de lanzamiento limitado en una selección de mercados. Esta versión beta les permitirá probar la experiencia de juego en usuarios de a pie para recoger feedback de cara a la versión final. Actualmente puedes completar el registro previo para conocer la fecha en la que se publicará en tu territorio. Más información aquí.

Fuente: nota de prensa (Niantic)