Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Capitán América: Nuevo Orden Mundial ya tiene villano y es un mítico personaje de los cómics

La cuarta entrega de Capitán América en el UCM -ahora con Sam Wilson como nuevo Capi- confirma a sus principales protagonistas en la D23 Expo 2022.

Actualizado a
Capitán América: Nuevo Orden Mundial ya tiene villano y es un mítico personaje de los cómics

Entre los diferentes anuncios de Marvel Studios en la reciente D23 Expo 2022 se encontraba la confirmación del principal reparto de Capitán América: Nuevo Orden Mundial, la cuarta entrega del Capitán América como parte del UCM ahora con Sam Wilson como nuevo Capi tras los eventos de la serie Falcon y el Soldado de Invierno. Así lo presentó el propio Kevin Feige, confirmando que el nuevo villano del filme será el Líder -también conocido como Samuel Sterns-, personaje que ya vimos en El Increíble Hulk de 2008 interpretado por Tim Blake Nelson. Así, el actor regresará para dar vida a un icónico villano de Marvel Comics del que se espera ya haya completado su transformación tras su fatídico final en la película de Hulk protagonizada por Edward Norton.

Capitán América 4: de las series al cine

Además, el propio Kevin Feige presentó al resto del reparto de Capitán América: Nuevo Orden Mundial, con varias caras conocidas de la serie Falcon y el Soldado de Invierno que regresan una vez más para este próxima película. Así, tenemos a Carl Lumbly como el veterano Isaiah Bradley y a Danny Ramirez como Joaquín Torres, que apunta a convertirse en el nuevo Falcon, compañero de Sam Wilson como Capitán América.

Ampliar

Por otro lado, el director de la nueva película del Capitán América, Julius Onah (The Cloverfield Paradox) la califica como un thriller paranoico. Y volviendo al villano, recordemos que Sterns ayudaba a Emyl Blonsky en su transformación como Abominación; cuando este se transforma, golpea a Sterns provocándole una herida en la cabeza. En ese momento, recibe un poco de sangre de Hulk, lo que provoca el inicio de una inmunda mutación. Desde entonces, no hemos sabido nada más del personaje; hasta ahora.

Capitán América: Nuevo Orden Mundial se estrenará en cines el 3 de mayo de 2024.

Fuente | Screen Rant