Thor Love and Thunder modifica ciertos efectos digitales en su estreno en Disney+... ¿A peor?
Marvel Studios sigue editando sus producciones con el salto al formato doméstico, aunque en esta ocasión los fans critican un resultado muy cuestoinable.
Thor Love and Thunder llegaba a Disney+ recientemente tras recaudar en cines un total de 700 millones de dólares a nivel global, una cifra discreta en comparación a otras superproducciones de Marvel Studios aunque quedándose cerca de los 854 millones que logró Thor Ragnarok en su momento. Sea como fuere, ya podemos disfrutar de la nueva aventura de Thor, Mighty Thor y compañía desde la comodidad de nuestro hogar, una versión que ha sufrido algunos retoques en su estreno doméstico a nivel de CGI. Y es que como los fans recordarán, la película recibió algunas críticas por ciertos efectos digitales que parecían no estar a la altura, tales como la cabeza flotante de Axl; ahora, dicha cabeza ha cambiado... ¿A peor?
Thor Love and Thunder y sus retoques de CGI
Así, en la escena que veíamos cómo Axl, el hijo de Heimdall, se comunicaba con Thor desde la distancia mientras él y el grupo de niños de Nueva Asgard permanecían secuestrados por Gorr, se podía apreciar un efecto digital bastante discutible a la hora de poner en pantalla su cabeza flotante. Ahora, en la versión de Disney+ se ha modificado dicho efecto, resultando incluso más raro y artificial.
Así, y tal y como lo recogen algunos medios como The Direct, se han comparado ambas versiones; y a pesar de que la nueva cabeza de Axl aparece más nítida en pantalla, ofrece una apariencia CGI mucho más evidente, para muchos, quedando incluso peor que en la ya controvertida versión original.
Marvel Studios tiene por costumbre realizar retoques en sus películas cuando llegan a Disney+ con el objetivo de mejorar algunos efectos digitales que en su estreno cinematográfico quizás no estaba a la altura. Por otro lado, en sus series se acostumbran a resubir episodios concretos retocados. Aunque en este caso parece que incluso han ido a peor.
Fuente | The Direct