Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon 3: dónde comprar el juego, precio y ediciones

Te damos todos los datos sobre el lanzamiento de Splatoon 3, descubriendo cuáles son las mejores tiendas y plataformas para comprarlo al mejor precio.

Actualizado a
Splatoon 3: dónde comprar el juego, precio y ediciones

Hoy 9 de septiembre es uno de los grandes días de esta recta final de verano, ya que sale a la venta la tercera entrega de la peculiar propuesta multijugador de Nintendo, Splatoon 3. Siempre con la filosofía de que toda la familia pueda disfrutar de sus juegos, hace ya 7 años que la compañía nipona creara esta franquicia en la ya difunta Wii U para rivalizar con Call of Duty todos los demás shooters bélicos que mandaban en la escena. El escaso éxito de la consola hizo que aquella primera entrega pasara desapercibida, pero como hemos visto, la película ha sido muy distinta con Nintendo Switch, lo que hizo que su secuela se consagrara entre los jugadores de la híbrida. Hoy, podemos disfrutar de su entrega más completa hasta el momento.

Ya en el último Nintendo Direct dedicado exclusivamente a Splatoon 3 quedó claro que la apuesta por el contenido era firme, algo que hemos podido constatar en nuestro análisis, junto con un apartado técnico que exprime la consola de los de Kyoto. "Su fórmula atrapa desde el primer momento: cada partida es una dosis de adrenalina impulsada no solo por su jugabilidad a prueba de bombas, sino por su excelente dirección visual y sonora", decía nuestro compañero Alejandro Castillo en el texto.

¿Qué precio y ediciones tiene Splatoon 3?

Nintendo no es demasiado proclive a lanzar ediciones especiales de sus exclusivos, salvo rara excepción, no siendo Splatoon 3 una de ellas. Con lo cual, tan solo tiene una edición estándar, aunque sí podremos encontrar otros artículos basados en el juego como una Nintendo Switch OLED o un mando Pro. A continuación te detallamos dónde es posible encontrar Splatoon 3 al mejor precio, oscilando este entre los 46,90 euros a los que lo podemos adquirir en Amazon o Carrefour, a los 59,99 a los que aparece listado en Game en su versión digital en la eShop de la propia consola. 

Compra Splatoon 3 en Amazon

Compra Splatoon 3 en Carrefour

Compra Splatoon 3 en Media Markt

Compra Splatoon 3 en Xtralife

Compra Splatoon 3 en Fnac

Compra Splatoon 3 en Game

Compra Splatoon 3 en la eShop de Nintendo Switch (digital)

Splatoon 3

  • NSW
  • Acción

Splatoon 3 es la tercera entrega de la saga de acción y disparos multijugador a cargo de Nintendo para Switch. Te damos la bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como la ciudad caótica, es el corazón de este páramo arenoso. Hasta en este lugar desolado, los combates territoriales son la estrella y las batallas se desarrollan en nuevos escenarios en plena naturaleza.

Carátula de Splatoon 3
8.3