Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Si compraste una Xbox One X Edición Cyberpunk 2077 no tendrás la nueva expansión, pero recibirás un reembolso por ello

Uno de los extras incluidos en la consola era la expansión que llegaría en un futuro. Ahora es oficial, pero solo para las versiones de nueva generación.

Actualizado a
Si compraste una Xbox One X Edición Cyberpunk 2077 no tendrás la nueva expansión, pero recibirás un reembolso por ello

Aunque hemos tenido que esperar más de lo que teníamos previsto, la nueva y ambiciosa expansión de Cyberpunk 2077, Phantom Liberty, fue anunciada oficialmente durante el día de ayer. La noticia era muy esperada entre los seguidores del juego, peor hay algo muy importante que no debemos pasar por alto: la expansión solo llegará a las versiones de nueva generación (PC, PS5 y Xbox Series X|S).

El hecho de dejar atrás a las versiones para PS4 y Xbox One ha dado lugar a un problema: ¿qué pasa con Xbox One X y su Edición Cyberpunk 2077? En su momento, la consola traía consigo el pase para recibir las futuras expansiones, pero finalmente se ha quedado sin ella. Sin embargo, CD Projekt RED ha pensado en ello: los compradores podrán solicitar un reembolso en forma de saldo para la tienda de Microsoft. No han trascendido los detalles todavía; puedes estar atento la página web oficial del título.

Phantom Liberty, la nueva expansión de Cyberpunk 2077
Ampliar
Phantom Liberty, la nueva expansión de Cyberpunk 2077

Keanu Reeves vuelve a escena

El carismático actor volverá a ponerse en la piel de Johny Silverhand, uno de los personajes más importantes de Cyberpunk 2077. En el tráiler de Phantom Liberty, escuchamos al protagonista, V, decir lo siguiente: “Yo, V, juro solemnemente que serviré con fidelidad a los Nuevos Estados Unidos de América”, justo antes de que se desate la acción y podamos echar un primer vistazo a todo lo que nos espera en la expansión.

Si eres fan del RPG de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, es muy probable que estés deseando ver la serie de animación basada en el universo del juego, Cyberpunk 2077 Edgerunners. Se estrenará en Netflix el próximo 13 de septiembre y en este enlace puedes disfrutar de su tráiler. Además, el propio juego ha confirmado la adición de contenidos provenientes del anime.

Fuente | Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Prepárate para Phantom Liberty, la expansión thriller y de espionaje de Cyberpunk 2077 a cargo de CD Projekt RED ambientada en un distrito completamente nuevo de Night City. Disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Vuelve a meterte en la piel de V, merc con mejoras cibernéticas, y embárcate en una intrigante misión de espionaje de altos vuelos para salvar a la presidenta de los Nuevos Estados Unidos. En el peligroso distrito de Dogtown, tendrás que forjar alianzas dentro de una red de traiciones e intrigas políticas. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir?

Carátula de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty