Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soul Breach es la apuesta del estudio español Cosmic Spell por llevar un RPG a la tecnología Blockchain

Cosmic Spell utilizará la tecnología blockchain para dar forma a su nuevo proyecto, Soul Breach, un Free to Play que llegará en 2023 a PC.

Actualizado a
Soul Breach es la apuesta del estudio español Cosmic Spell por llevar un RPG a la tecnología Blockchain

Cosmic Spell, estudio afincado en Valencia, ha compartido un nuevo tráiler de Soul Breach, un RPG por turnos que combina la tecnología NFTs con la tecnología blockchain. Llegará en algún momento de 2023 a PC; más adelante hará lo propio en consolas. Seguirá el modelo Free to Play.

Soul Breach, la búsqueda por aprovechar la tecnología Blockchain

El estudio logró captar casi medio millón de euros en su Ronda Pre-Semilla, una cifra que quieren aprovechar para traer nuevos inversores que quieran entrar en el accionariado. “Soul Breach ha sido concebido buscando la unión perfecta entre un RPG estratégico y la tecnología Blockchain”, explica Héctor Fuentes, consejero delegado de cosmic Spell. “Los jugadores pueden obtener la propiedad digital real de los coleccionables que adquieren jugando, en forma de NFTs. De esta forma, junto con las recompensas internas en $ANIMA, el token del juego, se hace posible una fuente de ingresos para los jugadores”.

Soul Breach nos traslada a un universo de fantasía en el que los dioses han abandonado al mundo a su suerte. Los seres primordiales comienzan a luchar entre sí para “esclavizar y subyugar a las criaturas de otros mundos”. Cuando uno se destruye, su espíritu viaja a su mundo para entrar en una gema con la que renacer de nuevo. Nadie puede romperlas, salvo algunos mortales que nacen con ese don.

Los valencianos aseguran que todo su universo ha sido diseñado para “experimentar una expansión continua”, es decir, mantendrá un gran operativo como juego servicio. Prometen “grandes actualizaciones postlanzamiento”, entre las que se incluyen funciones como sistema de gremios, cooperativo y un metaverso donde se ubique el mundo del juego. De lanzamiento los jugadores contarán con “decenas de criaturas” que se podrán obtener mediante la apertura de gemas. Forma un equipo, evoluciona a sus integrantes y lucha en desafíos PVE y PVP.

Fuente: nota de prensa (Ziran)