Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Smartphones

Motorola presenta el motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo

Argentina vista desde una cámara de 200 megapixeles

Actualizado a
Motorola presenta el motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo

Este 8 de septiembre en una tienda flagship de Motorola, dentro del corazón del barrio de Palermo en Buenos Aires, Argentina y de la mano de Germán Greco, gerente general de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, la marca presento sus nuevos motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo. Estos smartphones llegan de la mano de una inédita asociación con Pantone, misma que se verá reflejada en uno de los tres equipos del lineal.

motorola edge 30 ultra

Esta terminal es sin duda la vanguardia en cuanto a topes de gama se refiere, ya que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, 12GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento. Este hardware ayudará a explotar su pantalla de 6.67” pOLED FHD+ HDR10+ con 144Hz de tasa de refresco, 394 PPI y 1250 NITS (pico), su poderosa configuración de cámaras de 200 megapixeles con IOS, la de gran angular de 50 MP con visión macro, la de 12 MP con telefoto y su impresionante cámara para selfies de 60 MP.

El sonido de este smartphone esta empoderado con Dolby Atmos en Stereo, bajos mejorados y sensibilidad háptica x-axis, mismos que buscan dar una mejor experiencia a los usuarios más demandantes como los propios videojugadores. No obstante, da continuidad al apartado de Ready For para usarlo de manera alámbrica o inalámbrica. La cereza en el pastel es que integra carga TurboPower de 125w para su batería de 4610 mAh, misma que promete hasta 12 horas de uso con solo 7 de carga, también soporta inalámbrica de 50w y puede compartir energía a 10W. Aquí es importante subrayar que, Armando Rangel, el gerente de producto de Motorola México, hizo énfasis en que este equipo si incluirá el cargador.

Este smartphone se podrá encontrar en colores Negro Interestelar o Blanco Starlight.

En Meristation tuvimos oportunidad de tomar un par de fotografías con este gadget y nuestra primera impresión fue algo impresionante.

Ampliar

motorola edge 30 fusion

Este modelo incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 888+ 5G, 12GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su hardware empodera su pantalla de 6.55” pOLED FHD+ curvo con 144Hz de tasa de refresco y lector de huella en la pantalla. Por otro lado su configuración de cámaras es de 50 megapixeles con IOS Omni PDAF, una ultrawide de 13 MP con macro y su cámara para selfies de 32 MP.

Este equipo también tiene sonido Dolby Atmos en Stereo funciones de Ready For y carga TurboPower de 68w para su batería de 4400 mAh.

Aquí nos llamó la atención el hecho de que el equipo incluye un chip llamado Moto Strongbox para manejar los procesos, datos sensibles y que también habilita transacciones seguras entre aplicaciones.

Los colores en los que llegara este modelo son el Negro Cuarzo, Azul Lazuli, Blanco Ópalo y el Dorado.

Este equipo también pudimos probarlo y de hecho tomamos un par de fotografías, lo que resalta sin duda es su apartado de fotografía de alta resolución.

Ampliar

motorola edge 30 neo

El último de los teléfonos presentados durante el evento que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, 8 GB de Ram, 128 o 256 GB dependiendo del mercado, una pantalla de 6.28” pOLED FHD+ curvo con 120Hz de tasa de refresco y lector de huella en la pantalla. Su configuración de cámaras es de 64 megapixeles con IOS, una ultrawide de 13 MP con macro y profundidad, así como una cámara para selfies de 32 MP. Este equipo lo interesante es que tiene leds de notificaciones alrededor de la cámara.

Al igual que los otros dos modelos tiene sonido Dolby Atmos en Stereo, funciones de Ready For y carga TurboPower de 68w para su batería de 4020 mAh, así como carga inalámbrica.

Ampliar

Asociación con Pantone

Es importante subrayar que el motorola edge 30 neo es el primer dispositivo en llegar en avanzada con colores de tendencia que fueron seleccionados como parte de la asociación entre Motorola y Pantone. Las opciones que habrá son el color Very Peri, el color Pantone del año 2022, Aqua Foam, Black Onyx y Ice Palace, algo que nos llamó la atención es que cada equipo tendrá un sutil chip Pantone integrado en la parte posterior del dispositivo y a su vez tendrá una opción para personalizar el equipo integrando este color en la interfaz de usuario.

Los precios y la disponibilidad de estos equipos se darán a conocer más adelante, ya que pueden variar dependiendo el mercado.