Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue gratis Marvel’s Spider-Man Remastered para Steam por la compra de una selección de GeForce RTX

Si compras una tarjeta gráfica, ordenador o portátil de una selección de GeForce RTX conseguirás una clave para Steam de Spider-Man Remastered.

Actualizado a
Consigue gratis Marvel’s Spider-Man Remastered para Steam por la compra de una selección de GeForce RTX

Marvel’s Spider-Man Remastered es el protagonista de la última promoción de NVIDIA. Quienes compren una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 Ti, 3090, 3090 Ti recibirán sin coste adicional una clave del juego para Steam hasta agotar existencias. La oferta también se extiende a los portátiles u ordenadores de sobremesa potenciados con algunas de las GPU mencionadas.

Debes darte prisa, ya que la promoción ha comenzado este 7 de septiembre y se extenderá hasta el 12 de octubre. Los códigos podrán canjearse como máximo dos días después de que venza, es decir, el 14 de octubre.

Ampliar

¿Cómo fue el port de Marvel’s Spider-Man Remastered a PC?

El éxito de Insomniac debutaba el pasado 12 de agosto en PC cuatro años después de su lanzamiento original en PS4. La remasterización no solo incluye novedades visuales (como el famoso trazado de rayos), también todos los contenidos adicionales que recibió la aventura original. Nixxes Software ha sido la encargada de aprovechar las capacidades que ofrecen los ordenadores.

En MeriStation decíamos que esta es “la versión definitiva de Marvel’s Spider-Man”. “No solo eso, sino que la versión de PC no tiene prácticamente ningún problema y los pocos errores molestos que vimos antes de su lanzamiento (sobre todo de sincronización de audio) ya han sido parcheados”. Alabábamos las capacidades de la productora, PlayStation, por su inversión en ofrecer versiones sólidas de sus éxitos fuera de su consola. “Sony se ha convertido, inexplicablemente, en un ejemplo a seguir al traer juegos a esta noble plataforma”.

Logró una calificación de 9 sobre 10 en nuestro análisis, que puedes ver en este enlace. En otoño de este año hará lo propio Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la aventura que complementa al original cuya publicación acompañó al lanzamiento de PS5 allá por noviembre de 2022. Nixxes volverá al ruedo.

Fuente: nota de prensa (NVIDIA)

Marvel's Spider-Man Remasterizado

  • PC
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Spider-Man Remasterizado es una nueva versión mejorada de la aventura de acción original de PlayStation 4 para PlayStation 5 y PC a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios, con mejoras gráficas, de rendimiento y los DLC incluidos, además de otros contenidos extra. Ponte en la piel de un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades en la lucha contra el crimen y los villanos en la Nueva York de Marvel.

Carátula de Marvel's Spider-Man Remasterizado
9