Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Resumen presentación Apple Keynote Far Out: iPhone 14, Watch Ultra, AirPods Pro...

Actualizado a
Resumen presentación Apple Keynote Far Out: iPhone 14, Watch Ultra, AirPods Pro...

Resumen Apple Keynote 7 de septiembre: todos los anuncios

Precios y fechas de lanzamiento en España:

- iPhone 14: desde 1.009 euros a partir del 16 de septiembre.

- iPhone 14 Plus: desde 1.159 euros a partir del 7 de octubre.

- iPhone 14 Pro: desde 1.319 euros a partir del 16 de septiembre.

- iPhone 14 Pro Max: desde 1.469 euros a partir del 16 de septiembre.

- AirPods Pro: desde 299 euros a partir del 23 de septiembre.

- Apple Watch Ultra: 999 euros a partir del 23 de septiembre.

- Apple Watch Series 8: desde 499 euros a partir del 16 de septiembre

- Apple Watch SE: desde 299 euros a partir del 16 de septiembre.

as.com

Todos los anuncios de la presentación:

- iPhone 14 y Plus: Al modelo básico le acompañará el Plus, que contará con la longevidad de la batería del Pro Max. Sus pantallas serán de 6,1" y 6,7", respectivamente. Mantendrá el chip A15 Bionic y mejorará la cámara principal con sensores más grandes, mayor apertura... También estrenará la llamada de emergencia por satélite, que saldrá en noviembre en exclusiva para Estados Unidos y Canadá.

- iPhone 14 Pro y Pro Max: El cambio de notch dejará una píldora en el área de Face ID que se transformará según las notificaciones entrantes; esta función la llaman "isla dinámica". Junto a él mejorará la pantalla con picos de hasta 2000 nits de brillo en exteriores, Always-On Display optimizado en batería, el nuevo chip A16 Bionic y una cámara principal de 48MP.

- AirPods Pro: nueva generación del modelo más demandado por el público. Mejoras en la cancelación de ruido gracias al chip H2 de Apple Sillicon. El estuche será compatible con cargadores MagSafe y extenderá la batería hasta las 30 horas de audio total. También mejorará la gama de gestos realizables.

- Apple Watch Ultra: el reloj inteligente preparado para las condiciones más extremas. Hasta 60 horas de batería en modo bajo rendimiento, celullar integrado y una mejora importante en la pantalla. Chasis de titanio de 49 mm. Es una roca. Incorporará todas las mejoras del modelo Series 8.

- Apple Watch Series 8: nueva generación del modelo base. Dertacan los nuevos sensores para detectar siniestros en coche, la llegada del modo bajo rendimiento para extender su batería y un impulso hacia los bordes de la pantalla. Más y mejor.

- Apple Watch SE: el modelo de entrada se renueva con los sensores del Series 8 mientras reduce sus prestaciones para adaptar su precio al gran público. Renueva su pantalla para ser más parecia a la vista a partir de Series 6.

 

as.com
Realidad Aumentada Apple

¡¡¡OJO!!! Apple nos ha dejado una escena postcréditos en lo que parece ser un teaser de su incursión de la Realidad Aumentada. Cook hace un guiño tremendo a los planes de la compañía en los próximos meses.

as.com

Tim Cook se despide. ¡Hasta aquí la presentación! A continuación repasaremos lo que ha dado de sí la tarde.

as.com
iPhone 14 Pro resumen

Un resumen de las novedades de la gama Pro de iPhone 14. El modelo Pro costará 999 dólares, mientras que el Pro Max llegará hasta los 1099 dólares. Se pondrán a la venta a partir del 16 de septiembre.

as.com
iPhone 14 Pro telephoto

Nuevo modo de Telephoto a 2x de 12MP. Fotos y vídeos "increíbles" que también se trasladarán a los retratos.

as.com
iPhone 14 Pro fotos

Hora de hablar de cámaras. 48 MP confirmados con un sensor el 65% más grande que el anterior modelo. Más calidad manteniendo la relación de las fotografías a 12MP. Hablan de "fotos increíbles" en cualquier condición.

as.com
iPhone 14 A16 Bionic

En el interior montará el chip A16 Bionic, la nueva remesa de la factoría de Apple. 4 nanometros que elevarán el rendimiento para ser "el chip más rápido" de cualquier otro Smartphone.

as.com
iPhone 14 Pro

Tamaños confirmados: 6,1" para el modelo Pro y 6,7" en el modelo Pro Max. El pico de brillo máximo se amplía en el exterior con hasta 2000 nits. Confirmado Always-On display en la pantalla. Siempre será eficiente en la energía, ya que aparecerá a tan solo 1hz al bloquear el móvil.

as.com
iPhone 14 Dynamic Island

Hablan de "Dynamic Island", una nueva función de las notificaciones que parte del nuevo notch. Se expande y se contrae en tiempo real dependiendo de lo que recibas. Fácil de identificar y sin ocupar un espacio grande en tu pantalla. Fluido y vivo.

as.com
iPhone 14 Pro notch

Apple hace hincapié en el nuevo notch. Los sensores de Face ID se han reducido en tamaño y formarán parte de las notificaciones contextuales alrededor de ella.

as.com
iphone 14 Pro

Llega el momento más esperado: los modelos Pro. Llegan los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, los modelos "más avanzados" de la historia de Apple.

as.com
iPhone 14 novedades

Un repaso a las novedades de iPhone 14 y iPhone 14 Plus a 799 y 899 dólares, respectivamente. Las reservas comenzarán el 9 de septiembre y se pondrá a la venta el 16 de septiembre, mientras que el modelo Plus lo hará el 6 de octubre.

as.com
iphone 14 SOS Emergency Satelite

Los dos primeros años del servicio SOS vía Satélite serán gratuitos en iPhone 14, aunque llegará en noviembre tan solo en Estados Unidos y Canadá.

as.com
iPhone 14

iPhone 14 incluirá llamadas de emergencia por satélite para cuando no tengas cobertura.

as.com
iPhone 14 eSim

La conectividad es uno de los platos fuertes del iPhone 14. Hacen hincapié en la eSim, la Sim electrónica que ha llegado para quedarse. Los modelos en Estados Unidos eliminarán el hueco de la Sim.

as.com
iPhone 14

Las mejoras se trasladarán a la captura de vídeo. Desvelan el modo acción, que estabiliza todavía mejor la imagen en los momentos donde estás en movimiento.

as.com
iPhone 14 cámara

Apple se centra en la cámara. Explican que la iluminación es clave al capturar imágenes. Prometen que se comportará de manera magnífica en todas las condiciones, incluida baja iluminación. La cámara principal tendrá 12MP, un sensor más grande y mayor apertura. Como es habitual, las capturas panorámicas regresan.

as.com
iPhone 14 Plus

iPhone 14 y iPhone 14 Plus tendrán un tamaño de pantalla de 6,1" y 6,7", respectivamente. Tendrá un nuevo sistema de refrigreración para las sesiones largas. Vuelve Ceramic Shield en el chasis y la durabilidad frente al polvo y al agua. Batería para "todo el día", de hecho el modelo Plus tendrá "la mejor batería de iPhone" hasta el momento exclusiva de los modelos Pro Max. Y dentro incorporará el chip A15 Bionic.

as.com
iPhone 14

¡¡¡Revelado el nuevo iPhone 14 y iPhone 14 Plus!!!

as.com
AirPods Pro

Airpods Pro se pondrá a la venta el 23 de septiembre a un precio de 249 dólares.

as.com
AirPods Pro

Touch control permitirá hacer más gestos en el auricular. Aseguran que tiene una mejora en la batería del 33% respecto al anterior modelo, con un total de 36 horas de audio ininterrumpido. Y el estuche será compatible con los cargadores MagSafe.

as.com
AirPods Pro

Conocemos la nueva generación de los AirPods Pro, el "más avanzado" de la historia de Apple. Incluye el chip H2 que mejora la transmisión del audio. Amplificadores personalizados, drivers para sonidos bajos... claridad en todos los géneros de música. Sonido espacial avanzado, puedes crear un perfil gracias a iOS 16 según el tamaño de tus orejas y cabeza. Sí, todo eso hace. Y por supuesto, Cancelación de ruido activo mejorado gracias al nuevo chip. Tendrá un rendimiento jamás alcanzado en un auricular de ese tamaño; doblará los ruidos que cancelará.

as.com

¡Nos vamos a los AirPods! Es hora de encender la música.

as.com
Apple Watch Ultra

Un resumen de las funciones de Apple Watch Ultra. 799 dólares todos los modelos. Estará disponible a partir del 23 de septiembre.

as.com
Apple Watch Ultra

Apple repasa algunas de las funciones más relevantes. Huish Outdoors es una empresa experta en buceo, quienes estrenarán la aplicación Oceanic+ para tu Apple Watch Ultra, que te permite hacer planes y calcula las condiciones del agua, entre otras cosas.

as.com
Apple Watch Ultra

¡Se viene el gran anuncio esperado en Apple Watch! Damos la bienvenida al modelo Ultra, preparado para las situaciones más extremas. Chasis de titanio y 49 mm de pantalla. Tenemos un botón fisico extra para añadir funciones personalizables según el usuario. También se han mejorado los altavoces para ser más eficaces en condiciones de viento. El modo Sim está incluido de base; 36 horas de batería garantizada y un ajuste que permite extenderlo hasta las 64 horas. Casi nada.

as.com
Apple Watch SE

El Apple Watch SE renovará sus tripas con los sensores del modelo Series 8, una pantalla más grande y las funciones de la última versión de WatchOS. 249 dólares el modelo GPS y llegará el 16 de septiembre.

as.com
Apple Watch Series 8

Un resumen de las funciones de Apple Watch Series 8. 399 dólares el modelo GPS; 499 con eSim. Se lanzará el 16 de septiembre.

as.com
Apple Watch Series 8

Modo de baja batería. 36 horas de batería asegurada desactivando funciones como el registro de tus movimientos y el always display on, por ejemplo. Además, el roaming internacional también llegará a Apple Watch Series 8, incluyendo Movistar.

as.com
Apple Watch Series 8

Los siniestros en coche se añaden a los sistemas de detección SOS. Apple Watch Series 8 llamará a emergencias automáticamente cuando detecte una colisión gracias a sus acelerómetros incorporados.

as.com
Watch Series 8

Apple Watch Series 8 incorporará un sensor de temperatura para registrar de mejor manera la salud de las mujeres. Hablan del ciclo menstrual y la ovulación, que ahora estará disponible en su aplicación. Más avanzado que nunca. Conoce cuál es tu mejor día.

as.com
Apple Watch Series 8

"La mejor parrilla de Apple Watch de la historia". Cook levanta las expectativas de lo que nos va a mostrar. Apple Watch Series 8 es el primer modelo desvelado hoy. Contiene "los sensores más avanzados y la mejor tecnología". La pantalla todavía empuja más los límites de la esfera.

as.com
Apple Watch

Cook comienza con el Apple Watch. Salud, mejorar el día a día e integración con el iPhone, tres claves de este hardware. Algunos de sus clientes comparten sus historias con el dispositivo.

as.com
Tim Cook Apple evento

Tim Cook nos da la bienvenida a Cupertino: ya estamos sentados frente a la presentación. iPhone, Airpods y iWatch. Tres productos se desvelarán en el evento.

as.com

¡¡Arranca la presentación!!

as.com

¡¡Un minuto para que empiece la presentación!!

as.com

Todos los rumores apuntan a que el nuevo iPhone 14 eliminará la versión mini del modelo de entrada para ofrecer el Max, es decir, aplicar el tamaño de pantalla más alto de la gama sin depender de la subida de precio de los modelos Pro. ¿Será el momento de decir adiós al 'pequeño' de la casa?

as.com
Apple Keynote far out

"Far Out". Con una imagen formada por estrellas de la manzana más famosa de la tecnología recibíamos la invitación al evento. ¿Qué nos quiere decir Apple? Muchos pronostican que se trataría de una función para tener cobertura completa vía satélite; otros, en cambio, apuntan a una mejora relevante en la cámara. Pronto lo sabremos.

as.com
as.com

Llegó la cita anual más esperada por los fans de Apple. Este 7 de septiembre a partir de las 19:00 (CEST) conoceremos cuál es el siguiente paso de los de Cupertino en sus principales dispositivos portátiles. El nuevo iPhone 14 es el protagonista absoluto de una tarde que se antoja emocionante en novedades… y sorpresas.

Además del próximo iPhone, los rumores cobran fuerza sobre una nueva versión Pro del Apple Watch, el reloj inteligente que ya forma parte de la parrilla de los estadounidenses. Si atendemos a lo que se anunció el pasado año, al móvil y al reloj le acompañó el nuevo iPad Mini, por lo que no es de extrañar que veamos algo sobre su oferta en tablets.

Podrás seguir el minuto a minuto de la presentación en esta pieza. Te trasladaremos todo lo que Apple anuncie para que no te pierdas nada sobre su futuro más inmediato. Si piensas renovar tus dispositivos, hoy puede ser un buen día para decantarte entre varias opciones.

as.com