Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

La vuelta al cole: los juegazos que llegan en septiembre

Repasamos con Azucena Ruiz lo más destacado para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Series. Es tiempo de FIFA, The Last of Us y más.

Actualizado a

Septiembre significa la vuelta al cole, el volver a la rutina y también hacer algunos propósitos de cara a final de año. Con este panorama, en los videojuegos también se apunta alto porque acostumbra a ser el pistoletazo de salida a tres meses intensos de lanzamientos donde las compañías buscan llamar tu atención de cara a los regalos de Navidades y similar. Así que los lanzamientos de este mes ya vienen repletos de novedades.

Con Azucena Ruiz repasamos los principales juegos que salen este mes para que hagáis cuentas de cuánto dinero os vais a gastar o mejor ahorrar de cara al mes de octubre. Los principales nombres son Splatoon 3, NBA 2K23, FIFA 23, Return to Monkey Island o el ya publicado The Last of Us Parte 1 (aquí tenéis nuestro análisis), así como otros que parecen apuntar a sorpresa como es Steelrising.

Los mejores juegos de 2022

¿Con qué juego os quedáis? Os leemos en los comentarios y bienvenidos a un nuevo curso repleto de lanzamientos para todos los gustos. Si lo que queréis saber es cuáles son los mejores juegos que han salido durante este 2022, en este artículo repasamos las notas más altas que hemos dado en MeriStation hasta este mes de septiembre.