Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD: DISNEY+ DAY

Qué ver del 5-11 septiembre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD

Muchos estrenos esta semana con el Disney+ Day: Thor Love & Thunder, Pinocho, Cobra Kai temporada 5, Rick y Morty, Jackass 4.

Actualizado a
Qué ver del 5-11 septiembre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD

Vaya semanitas que llevamos de estrenos en esta época de transición del verano al inicio del nuevo curso. Si justo al final del verano se estrenaba La Casa del Dragón, hemos empezado el nuevo curso 2022 la semana pasada con El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder. Ambas series estrenarán semanalmente un nuevo capítulo, y por tanto esta semana tendremos sus nuevos episodios. Pero hay mucho, nada menos que 40 estrenos. Y varios de ellos cortesía de Disney+.

Viendo como HBO Max y Amazon Prime Video están mano a mano por la audiencia, la plataforma VOD de Disney ha hecho lo que mejor sabe: tirar de su enorme catálogo y soltar varios estrenos de calibre máximo. Porque esta semana se celebra el Disney+ Day, y el jueves 8 de septiembre tendremos hasta 10 novedades en el mismo servicio.

El estreno más mega del servicio es, por supuesto, Thor: Love & Thunder, el film Marvel más reciente que el MCU estrenó este mismo verano. Cuando cumpla la norma de los 45 días. precisamente en el Disney+ Day del 8 de septiembre, el nuevo Thor llegará a Disney+. Y, aunque no está tan redonda como Thor Ragnarok, el sello Waititi de humor sigue patente en una historia en la que Natalie Portman sorprende al coger el martillo y convertirse en la nueva Thor, mientras Chris Hemsworth busca asumir su destino. Atención al villano al que un Christian Bale le da un halo siniestro, y al momentazo Guns N’ Roses con Thor y los Guardianes de la Galaxia.

Pero no es el único, sino que ese día tendremos otro clásico Disney rehecho en imagen real (y CGI): Pinocho, el segundo largometraje animado de Disney después de Blancanieves y que tiene una de las canciones más míticas que se suele escuchar en el logo de la compañía antes de cada film -When you wish upon a Star-, ha sido puesto en live action con Robert Zemeckis como director y Tom Hanks como Geppeto. El tráiler nos promete muchas escenas calcadas del original animado sin duda.

¿Queréis más? Ese jueves Disney trae la serie de Cars: en la Carretera, otra serie de cortos originales sobre el mundo de coches antropomórficos creado por Pixar, esta vez con una trama a lo Road Movie en la que Rayo y Mate viajan por carretera hacia el Este para ver a la hermana de Mate.

Y para papis y mamis llegan los primeros episodios de la serie Mike, basada en la vida del icónico y polémico Mike Tyson, un gran boxeador que llegó muy lejos en lo alto del ring, y también demasiado lejos fuera de este, por lo que la serie se centrará en todos los aspectos de su vida, incluyendo los conflictos raciales, la fama y cómo su vida fue un gancho para los medios de comunicación.

¿Más aún? Otra serie llega ese jueves: Pistol, basada en la intensa vida de los Sex Pistols, una de las bandas más míticas e importantes de la historia de la música del siglo 20. Bajo el liderato de Steve Jones, la miniserie echa un vistazo entre bastidores a la vida de sus integrantes.

Y otra también para el día 8, Bodas de Infarto, una serie en la que un romántico conoce a una mujer carismática que está ya comprometida. Eso no les impedirá tener un affaire veraniego antes de la boda de ella. Pero cuidado, porque entre medio habrá un crimen y todo.

No todo es Disney+, ya que en Netflix tenemos la temporada 5 de Cobra Kai, la serie original de YouTube Red por la que nadie daba un duro, y que finalmente se erigió en un modelo de cómo adaptar una obra de los 80 y traerla de vuelta con el equilibrio perfecto entre nostalgia y actualización. En este caso, los caminos de nuestros protagonistas se bifurcan tras el sorprendente final de la temporada 4, que cambió al ‘villano’ oficial.

Y Final de Trayecto, en el que durante un desgarrador viaje, una madre viuda lucha para proteger a su familia cuando un asesinato y una bolsa de dinero que ha desaparecido ponen sus vidas en peligro. Protagonizan Queen Latifah (The Barbershop, Chicago), el rapero Ludacris y otros destacados como Beau Bridges.

Movistar+ trae mucho cine y Billy el Niño, nueva serie en Movistar+ del creador de Vikingos, Michael Hirst, narra en 8 episodios la historia real detrás del mito de uno de los pistoleros más icónicos del salvaje Oeste americano de finales del siglo XIX, Billy the Kid, desde su infancia como hijo de inmigrantes irlandeses hasta sus primeras experiencias como vaquero y pistolero en la frontera norteamericana, y su papel en la guerra del condado de Lincoln.

Aparte de su House of Dragon, en HBO Max podremos ver Rick y Morty, temporada 6, la nueva temporada de una de las series animadas para adultos mejor valoradas de los últimos tiempos. Morty y su abuelo Rick, un científico brillante, alcohólico, egoísta y depresivo que no para de inventar locuras de ‘mad doctor’ para probar junto a su nieto. Y Mi vida como un Rolling Stone: Una por una, las extraordinarias y emocionantes historias de cada uno de los Rolling Stones se cuentan enérgicamente con entrevistas exclusivas a la banda y un reparto estelar de estrellas de rock.

Amazon Prime Video tampoco se relaja con Otra forma de entender la vida: siente lo que somos, una miniserie de 4 capítulos sobre la trayectoria de un icónico del fútbol español: el Atlético de Madrid de Simeone. Y Flight / Risk: en octubre de 2018 la tragedia se cernió sobre Indonesia con el accidente de un Boeing 737 lleno de pasajeros. Pero en marzo de 2019, apenas cinco meses después, otro Boeing 737 se estrelló en Etiopía, lo que hizo saltar las alarmas en la compañía Boeing sobre la seguridad de sus aparatos. Los creadores de la galardonada The Square analizan en profundidad lo sucedido en el film documental Flight / Risk.

Y una dupla absolutamente diferente la una de la otra: por un lado el gran Paul Thomas Anderson con su bella y nostálgica Licorice Pizza, una historia iniciática de amor en el valle de San Fernando en la California de los años 70. Y por otra Y Jackass 4, que ha reunido una década después a toda la banda -excepto a Bam Margera- para reencontrarse de nuevo con sus pruebas demenciales, delirantes y dolorosas. Risas y huesos rotos por igual.

SERIES NETFLIX SEPTIEMBRE 2022

6 de septiembre

Secretos del deporte: la regala del siglo, temporada 1

8 de septiembre

Los imperfectos, temporada 1

Final del camino, temporada 1

9 de septiembre

Cobra Kai, temporada 5

Narcosanto, temporada 1

PELÍCULAS NETFLIX SEPTIEMBRE 2022

9 de septiembre

Sin aliento

Final de trayecto

DOCUMENTALES NETFLIX SEPTIEMBRE 2022

7 de septiembre

Chef's Table Pizza

8 de septiembre

Los ataques con Ántrax

SERIES HBO MAX septiembre 2022

5 septiembre

Rick y Morty, temporada 6A

7 de septiembre


Mi vida como un Rolling Stone

Películas Movistar+ Septiembre 2022

6 septiembre

Hinterland

La Mujer del Enterrador

7 septiembre

El Brindis

9 septiembre

Canallas

10 septiembre

American Underdog

11 septiembre

Primavera en Beechwood

Series Movistar+ septiembre 2022

5 septiembre

Billy el Niño

8 septiembre

The Good Fight, temporada final

Documentales Movistar+ septiembre 2022

6 septiembre

Petra: secretos de su construcción

7 septiembre

Grace Kelly: los millones perdidos

Las joyas de la Corona Británica

8 septiembre

Magallanes: la primera vuelta al mundo

Nueve Sevillas

Series, Películas y Documentales Amazon Prime Video septiembre 2022

8 de septiembre

Otra forma de entender la vida: siente lo que somos

9 de septiembre

Flight/Risk

Jackass 4

11 septiembre

Licorice Pizza

SERIES Disney+ septiembre 2022

8 septiembre

Pistol

Cars: En la carretera

Mike

Growing Up

Tierra incógnita

Bodas de infarto

PELÍCULAS Disney+ septiembre 2022

8 septiembre

Thor: Love & Thunder

Pinocho

DOCUMENTALES Disney+ septiembre 2022

8 septiembre

Obi-Wan Kenobi: El retorno de un jedi

Aventuras épicas con Bertie Gregory

Series FILMIN septiembre 2022

6 septiembre

The Control Room

Miniserie de la BBC sobre un hombre común que trabaja en el teléfono de emergencias en Glasgow, y que recibe una llamada desesperada de alguien que dice conocerle.

Películas FILMIN septiembre 2022

9 septiembre

Instinto

Nominada al Premio Discovery en los Premios del Cine Europeo, la ópera prima de Halina Reijn es un drama sobre la atracción sexual por el peligro que cuenta con dos brillantes actuaciones.