BeTech: noticias de tecnología

ALEXA

Todos los nuevos comandos de voz de Alexa y el Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Amazon enseña nuevos trucos y hasta juegos a su asistente con el motivo de estreno de la nueva serie sobre la obra de Tolkien.

0
Todos los nuevos comandos de voz de Alexa y el Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Es una de las series más caras en la historia de la TV, y uno de los acontecimientos del año, sino el que más en cuanto a las plataformas VOD. Hace dos días, Amazon Prime Video estrenó los dos primeros capítulos de su opus magno, El Señor de los Anillos: Los anillos de poder.

Los Anillos de Poder en Prime Video

La nueva producción de la Tierra Media, que opta por adaptar material de obras como El Silmarilión y crear contenido original desligándose un poco de las producciones de Peter Jackson al ambientarla mucho antes del propio Hobbit: tras un periodo de relativa calma, el resurgimiento del mal comienza en la Tierra Media.

Es la época de los anillos de poder, que sabemos cómo terminará, pero no como comenzó. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta los majestuosos bosques de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, veremos la juventud de iconos como Galadriel o Elrond. Los dos primeros episodios ya pueden verse, y los siguientes hasta los 8 en total que componen la temporada serán estrenados a ritmo de uno por semana y cada viernes a las 6 de la mañana.

Amazon ha tirado la casa por la ventana -más bien un palacio-, y eso incluye, por supuesto, enseñarle nuevos trucos a su asistente virtual Alexa.

Los comandos de Alexa con El señor de los Anillos

¿Tienes algún dispositivo que sea compatible con Alexa? Pues mira lo que puedes hacer si usas algunos de estos comandos de voz:

  • “Alexa, abre el juego de Los Anillos de Poder”: un divertido minijuego para ver qué tipo de personaje -y raza- serías si vivieras en la Tierra Media, escenario de fondo de la saga de los anillos.
  • “Alexa, dime algo sobre los Anillos de Poder”: como buen asistente digital, Alexa es un compendio de conocimientos, y si tienes algo olvidadas las trilogías de El Hobbit y el Señor de los Anillos, pídele que te ponga al día de la saga completa.
  • Alexa, pon los Anillos de Poder”: si aún no los has visto, o si quieres revisitarlo de nuevo, no hace falta que abras la app de Prime Video en el dispositivo -móvil, tablet, portátil, smart TV. Simplemente pídele a Alexa que te ponga el capítulo 1 de los anillos de poder y el asistente te lo abrirá directamente.