Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NOKIA

Circular, el nuevo modelo de suscripción a smartphones de Nokia

La firma finlandesa presenta el sistema Circular, suscripción para que puedas cambiar de smartphone Nokia y renovar por un móvil más reciente

Actualizado a
Circular, el nuevo modelo de suscripción a smartphones de Nokia

En los tiempos que corren son cada vez más las empresas que buscan la manera de hacer que sus productos sean más respetuosos con el medio ambiente. Pero ya no vale solo con que sus oficinas emitan cada vez menos gases nocivos, o que el uso de ciertos materiales se queden fuera a la hora de construir sus productos. En Nokia han querido dar su propio punto de vista y para eso han creado un nuevo sistema de suscripción llamado Circular con el que pretenden hacer un plan renove.

Nokia presenta su sistema de renovación de smartphones

Nokia ha sido siempre una compañía que se ha caracterizado por la durabilidad de sus teléfonos. De hecho, la firma ha utilizado esto en alguna ocasión como reclamo, pero ahora quiere que sus usuarios se beneficien de las bondades de un nuevo servicio que lanzarán muy pronto para todos sus clientes.

El nombre es Nokia Circular. Este consiste en un servicio de suscripción de Nokia que permite al tomador del servicio tener uno de los dispositivos que tiene en el catálogo por un precio mensual. Por supuesto, no todos los móviles tienen el mismo coste, por lo que la compañía tiene diferentes planes que se adaptan a las necesidades de cada uno.

Ampliar

Todo empieza desde una suscripción mínima de 12 euros al mes en el caso de los terminales más asequibles. Pero esto no se queda así, ya que cuanto más tiempo mantengas tu móvil más puntos obtendrás. Estos puntos llamados semillas no son como los puntos con los que podías obtener teléfonos por menos precio o de forma gratuita si tenías suficientes. Estos se destinan a iniciativas humanitarias como la protección de la biodiversidad o el cambio climático que queda a elección del usuario.

Por lo que cuenta Business Insider, las declaraciones del CEO de la marca, Florian Seiche, ha explicado que es un programa que “incentiva a los consumidores y les premia por mantener sus teléfonos durante más tiempo.”

Un servicio con garantías

Nokia Circular, el nuevo sistema de suscripción de Nokia, es un sistema que no solo tiene esta iniciativa con el medio ambiente a la hora de canjear esos puntos. La compañía, por su parte, también se compromete a brindar a los usuarios un servicio de atención a la altura por si hubiera algún tipo de problema.

Por otro lado, una vez entregado el terminal usado, la firma se encargará de reciclarlo de una forma adecuada. De momento, este sistema solo estará disponible en Alemania y Reino Unido a la espera de que llegue a más países del mundo.