BeTech: noticias de tecnología

LENOVO

Lenovo presenta sus nuevas tabletas Tab P11 y Tab P11 Pro

Lenovo muestra su nueva línea de dispositivos pensados dar las mejores posibilidades productivas en cualquier parte.

0
Lenovo presenta sus nuevas tabletas Tab P11 y Tab P11 Pro

El IFA es una de las citas más importantes del año para los amantes de la tecnología. Son muchas las marcas que esperan a esta fecha para mostrar al mundo sus últimas novedades. Cada compañía pone las suyas sobre la mesa con independencia del tipo de aparato que sea, pero es un hecho que los aparatos móviles son los que más llaman la atención dos de ellos vienen de la mano de Lenovo con sus Tab P11 y Tab P11 Pro

Lenovo presenta su nueva tableta Tab P11

Las tabletas tienen mucha presencia en el ámbito productivo. Estos pequeños ordenadores hacen posible que los usuarios sean capaces de trabajar en cualquier lugar con un aparato potente ajustado a sus necesidades. Así podríamos describir a las tabletas, y en este caso Lenovo presenta las suyas. La primera de todas es la Tab 11, la cual se estrena con su versión Android 12 L.

Lo que nos presenta la firma es un dispositivo con un panel LCD de 11,5 pulgadas con resolución 2K. No vendrá falto de tasa de refresco con nada menos que 120 Hz, como tampoco le faltará potencia en sus dos cámaras en la parte frontal y trasera.

En su interior también nos encontramos con un dispositivo muy competente con un chip que firma MediaTek con su modelo Helio G99. El chip es muy interesante para su rango y el acompaña nada menos que 4 o 6 GB de RAM y desde 32 GB hasta 128 GB de almacenamiento interno si contar con la expansión de una tarjeta SD.

Por otro lado, dispondrá de otras características como altavoces cuádruples Dolby Atmos, un conector minijack de 3,5 mm y una batería muy generosa de 7.700 mAh. Estará disponible en el mes de noviembre por un precio cercano a los 300 euros.

Así es la Lenovo Tab P11 Pro

El 12 de septiembre será la fecha escogida por la firma para la llegada a las riendas de su modelo Tab P11 Pro. Entre toda su oferta encontramos un aparato con una pantalla más grande de clase OLED de 11,2 pulgadas en resolución 2,5K, una tasa de refresco de 120 Hz y cuenta con HDR 10+.

El interior está compuesto de un chip Snapdragon 888 con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de espacio interno. Dispone de unos altavoces que aporta JBL con Dolby Atmos, una batería de 8.000 mAh y el apoyo del Lenovo Precision Pen 3 para usarlo con mucha más precisión que en el modelo básico es el Lenovo Precision Pen 2 .