Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOTOROLA

Motorola X30 Pro y S30 Pro: así son los nuevos terminales de gama alta de Motorola

La compañía ha presentado sus nuevos modelos de móviles de gama alta con grandes prestaciones y un precio asequible.

Actualizado a
Motorola X30 Pro y S30 Pro: así son los nuevos terminales de gama alta de Motorola

Motorola no se ha quedado corta a la hora de lanzar dispositivos móviles. La compañía ha aprovechado el evento de lanzamiento de su nueva versión del Razr 2022 para mostrar también sus nuevos terminales top que no es otro que los Motorola X30 Pro y S30 Pro. Vamos a echar un vistazo a su composición en la que prometen una cámara a la altura.

Así es el nuevo Motorola X30 Pro

Uno de los teléfonos de corte tradicional que ha mostrado la compañía es el Motorola X30 Pro. El dispositivo no se dobla como el Razr 2022, pero es capaz de medirse con la gama alta de teléfonos del mercado. Empecemos echando un vistazo a su parte frontal, donde está su pantalla OLED de 6,67 pulgadas en resolución FHD+ con 144 Hz de tasa de refresco. A esto se le suma un lector de huellas bajo la pantalla para desbloquear el terminal.

Lo que resulta imponente es la cámara de 60 MPX que tiene en la parte frontal, más que suficiente para sacar todo tipo de imágenes sin perder detalle. Pero en la parte de atrás tampoco se han descuidado. Dentro del encapsulado rectangular han colocado nada menos que tres sensores entre los que destaca un principal de nada menos que 200 MPX. Lo acompaña un macro de 50 MPX y un teleobjetivos de 12 MPX, por lo que la firma no ha escatimado en detalles a la hora.

Ampliar

En el interior la firma en poder de Lenovo no ha escatimado en potencia con el Snapdragon 8+ Gen 1 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo esto ayudado por conexión 5G, NFC y WiFi 6e. Esto por no hablar por la batería de 4.610 mAh con carga rápida de 125W y 50 W de inalámbrica. Todo esto puede estar destinado a un móvil de alto standing y lo curioso es que la compañía lo ha puesto en un precio cercano a los 503 euros al cambio.

Motorola S30 Pro

Todavía queda un dispositivo del que hablar y no es oro que el Motorola S30 Pro. No te creas que por tener una letra menos interesante va a ser menos, ya que en características es todo un portento. Comparte con el anterior la pantalla OLED con la misma tasa de refresco y resolución, aunque en su caso es de 6,55 pulgadas.

La cámara frontal es de 32 MPX, mientras que en la parte trasera sus lentes son de 50+13+2 MPX que son perfectas para el apartado multimedia. Estas posibilidades le llegan gracias a un procesador Snapdragon 888+ y una configuración que tiene los mismos mínimos que su hermano.

Ampliar

Tampoco se queda atrás en conexiones, ya que tiene exactamente las mismas, aunque en el apartado de la batería es algo más escueto. No tanto, la verdad, ya que el S30 Pro dispone de una batería de 4.400 mAh con 68W de potencia en carga rápida pero sin carga inalámbrica. En su caso, son 287 euros al cambio lo que te puedes gastar en el terminal.