Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter Circles, así es la nueva función para compartir tus tuits con grupos de amigos

La app del pajarito presenta una nueva función con la que compartir tuits con un solo grupo de amigos.

Actualizado a
Twitter Circles, así es la nueva función para compartir tus tuits con grupos de amigos

Twitter es una de las aplicaciones más importantes del mercado y todo gracias a la inmediatez con la que se mueve su contenido. Apenas ha pasado un segundo y seguro que ya tienes nuevas actualizaciones de las cuentas a las que sigues. Pero el caso es que puede que no quieras que todo el mundo tenga constancia de lo que escribes y para eso llega Twitter Circles.

Así es la nueva función de los círculos de Twitter

En las redes sociales se publica todo lo que tú quieras. Un pensamiento, una imagen, un enlace hacia un artículo que te ha parecido interesante… cualquier cosa que te puedas imaginar está disponible en estas plataformas. El caso es que hay veces que te gustaría que solo unos pocos fueran los que tuvieran acceso a esos mensajes.

Por supuesto que hay aplicaciones que te ayudan con esta labor, pero es ahora Twitter la que anuncia una nueva característica. Después de que llegaran los Espacios donde podían entrar muchos usuarios a escuchar lo que un anfitrión y un invitado hablan, la compañía muestra una característica con la que es posible mandar mensajes a un grupo de usuarios determinados.

La compañía dice que Twitter Circles es una nueva forma de compartir los mensajes. Todo parte desde la característica de escritura de mensajes, los cuales solo tendrán un cambio concreto. Este será ni más ni menos que darte la decisión de elegir entre enviar un tuit público o a un grupo en el que pueden participar hasta 150 personas en total.

Dentro de tus círculos tú eres el que decide lo que pasa. Dicho de otro modo: tendrás el poder para decidir quién está o no dentro de ellos en cualquier momento. Lo mejor de todo es que nadie será notificado de estos cambios que realices en tus círculos, a menos que tengas que dar alguna explicación a posteriori.

Si, un recuerdo de Google+

Si eres de los usuarios más veteranos de Internet puede que Twitter Circles te traiga algún recuerdo del pasado. Esta característica, nombrada del mismo modo, estaba disponible en Google+. Esta red social la creó la gran G con el fin de luchar contra Facebook en su mismo terreno, pero por desgracia quedó relegada al olvido por la fuerza de esta y la gran competencia que ya había en el mercado.