BeTech: noticias de tecnología

WHATSAPP

Los relojes Galaxy Watch podrán llamar pronto por WhatsApp

Los relojes de la compañía coreana tendrán pronto la posibilidad de usar las llamadas de voz de WhatsApp.

0
Los relojes Galaxy Watch podrán llamar pronto por WhatsApp

Los relojes inteligentes han marcado un antes y un después en el mundo de los gadgets. Se han convertido en el complemento perfecto para los usuarios de un smartphone, pero no hay duda de que ya son capaces de realizar sus funciones más básicas. Ahora, una de las cosas más interesantes es que WhatsApp te dará la posibilidad de realizar llamadas desde tu Galaxy Watch.

WhatsApp te dejará usar tu reloj Samsung para llamar

Los relojes inteligentes son dispositivos de lo más útiles a día de hoy. Lo que parecía un lujo hace unos años se ha convertido en casi una necesidad para muchos, y todo gracias a que estos terminales han sido mucho más baratos conforme ha pasado el tiempo. No cabe duda de que tienes ahora la posibilidad de comprarte alguno de vanguardia a buen precio, pero siempre las primeras versiones serán mucho más potentes que las anteriores.

Y esto es lo que va a pasar pronto con los Samsung Galaxy Watch y su nueva función de llamadas por voz. Es verdad que el terminal de la firma coreana es uno de los más interesantes a todos los niveles, pero ahora puede mejorar su oferta y mucho con nuevas funciones que no solo llegan de la compañía asiática.

Algunas tienen que ver con las mejoras de software compatible como es el caso que te vamos a contar ahora. Resulta que la aplicación de Meta está poniendo en su fase de pruebas una característica con la que los usuarios pueden recibir llamadas en los terminales Samsung Galaxy Watch 4 y 5.

El funcionamiento es exactamente el mismo que en el de tu móvil, ya que recibirás la llamada y tendrás acceso al nombre del usuario que te llama y a los botones virtuales con los que es posible colgar y descolgar las llamadas.

Diferencias entre modelos

Como te decíamos, la versión de pruebas de WhatsApp 2.22.19.11 es la que está trabajando esta nueva característica de las nuevas llamadas de WhatsApp con el Galaxy Watch, los cuales deben funcionar con WearOS 3, el sistema operativo de Android para wearables. Sin embargo, es importante destacar que la versión del Galaxy Watch 4 es diferente frente a la del Watch 5.

Y todo radica en el fondo, ya que el primero es de color negro y el segundo aparece la imagen de perfil del usuario tal y como muestra 9to5Google. No queda del todo claro si esto es una diferencia entre modelos o simplemente momentos distintos de la prueba, por lo que solo lo sabremos cuando la compañía lance el programa en su versión definitiva.