Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SNAPCHAT

El dron Pixy de Snapchat no tendrá una segunda versión

La compañía decide que no habrá más drones de sa serie en el futuro.

Actualizado a
El dron Pixy de Snapchat no tendrá una segunda versión

Snapchat no solo es una aplicación con la que hacer fotos de lo más divertidas. Sus filtros son de los más avanzados en el mercado y no es de extrañar que la compañía esté trabajando en más novedades que mostrar a sus usuarios. Sin embargo, donde parece que ya no trabajará más es en el apartado del hardware dejando claro que no hay intención de hacer un Pixy 2.

Buena acogida, pero sin perspectiva de futuro

Snapchat ha tenido ideas geniales en el apartado del hardware. Lo malo es que no ha obtenido la aceptación esperada de que los usuarios los compraran desde el principio. Pero en el último aparato presentado puede que mantenga las distancias en lo que a producción se refiere.

Hablamos de la llegada del dron Pixy al mercado, el cual llegó a finales del mes de mayo y por sorpresa. El dispositivo se concibe como un dron que es capaz de volar y hacer las fotos que tú quieras desde lejos, por lo que es perfecto para hacerte selfies sin tener que hacer nada más que lanzar el dron al aire.

Sin embargo, la firma no parece muy convencida de que haya una segunda versión. Por lo que cuenta The Verge, el CEO de Snap, Evan Spiegel, ha dicho a sus empleados que no será posible que continúe desarrollando la línea del Pixy. Mantiene cierta esperanza en el caso de que siga produciendo más ventas, pero lo cierto es que todo apunta a que la compañía solo tendrá una única versión.

Dice que se podrían hacer más cosas, pero depende de la propia compañía eso de que haya una segunda versión del aparato.

La ‘mala suerte’ de Snapchat y el hardware

Lo cierto es que el hardware le ha dado a Snapchat más disgustos que beneficio. Recordemos que en su momento lanzó sus propias gafas con las que hacer videos, las cules dejó de fabricar deebido a su éxito escaso. Veremos qué decisiones toma la firma en el futuro con su dron o si, por el contrario, decide atacar otra línea de hardware para lograr notoriedad.