Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La llama de Dark Souls 3 se enciende de nuevo: ya puedes volver a jugar online en PC

Aunque los demás capítulos de la franquicia tendrán que esperar un poco más, ya puedes disfrutar plenamente de la tercera entrega sin riesgo alguno.

Actualizado a
La llama de Dark Souls 3 se enciende de nuevo: ya puedes volver a jugar online en PC

Parece que fue ayer, pero han pasado más de 8 meses desde que From Software y Bandai Namco se vieran obligadas a cerrar de manera temporal los servidores de la saga Dark Souls en PC. ¿El motivo? Un peligroso fallo de seguridad que dio lugar a que los datos y archivos de los jugadores quedasen comprometidos debido a una brecha de seguridad, que hacía posible que los hackers pudiesen acceder a sus equipos.

Hoy, jueves 25 de agosto, ambas compañías han confirmado que los problemas que afectaban a Dark Souls 3 han sido solucionados. En otras palabras: los servidores han sido reacitvados y desde este mismo momento ya podéis volver a disfrutar plenamente del juego con todas sus funciones, incluido el modo PvP (jugador contra jugador) y PvE (modo cooperativo) ¡Que comiencen las invasiones!

El resto de la saga tendrá que esperar

A través de Twitter, la cuenta oficial de Dark Souls ha querido agradecer la paciencia de la comunidad, junto a la aclaración de que los servidores de Dark Souls y Dark Souls 2: Scholar of the First Sin todavía permanecen inactivos. Volverán a informar en cuanto todos los problemas sean corregidos. Te recordamos que nada de esto afecta a las versiones para consolas; podéis jugar sin problemas al modo multijugador en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. También a Dark Souls Remastered en Nintendo Switch.

From Software suma y sigue: su éxito no conoce límites

Se han escrito ríos de tinta sobre la saga Dark Souls, su influencia en la industria y el legado de su principal responsable, Hidetaka Miyazaki. Y todo apunta a que seguirá sucediendo. Elden Rign, su última gran obra, roza los 17 millones de copias vendidas en apenas 6 meses, y el creativo japonés recibirá uno de los premios más prestigiosos de Japón que un día fue otorgado a leyendas como Shigueru Miyamoto e Hironobu Sakaguchi, entre otros. ¿Qué será lo próximo de From Software?

Fuente | Dark Souls

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10