Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Paquete del 30 aniversario de Bungie para Destiny 2, gratis en PC: cómo trasladar a otras plataformas

El Paquete del 30 aniversario de Bungie aparece gratis por tiempo limitado en Epic Games Store. Te contamos cómo puedes llevarlo a tu perfil de Destiny 2.

Actualizado a
Paquete del 30 aniversario de Bungie para Destiny 2, gratis en PC: cómo trasladar a otras plataformas

La llegada de Destiny 2 a la Epic Games Store permite a los jugadores obtener uno de sus últimos contenidos adicionales sin pagar un solo euro: el Paquete del 30 aniversario de Bungie. Entre los elementos que incluye se encuentra una mazmorra adicional y la posibilidad de desbloquear el lanzacohetes Gjallarhorn, un clásico para quienes jugaron al original. Te contamos cómo canjearlo en PC y qué métodos puedes seguir para sumarlo en tu perfil de otras plataformas. Tienes hasta el 30 de agosto a las 17:00 (CEST) para poder canjearlo.

Cómo canjear el Paquete del 30 aniversario de Bungie para Destiny 2 en Epic Games Store

  1. Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.
  7. Si no tienes el cliente de PC, descárgalo en este enlace.
  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.
  9. Dirígete aquí para entrar en el perfil del DLC.

¿Cómo puedo trasladar el contenido al resto de plataformas en Destiny 2?

El estudio trata el Paquete del 30 aniversario de Bungie para Destiny 2 en la misma categoría que las expansiones. Si bien el pase de batalla de cada marco de contenido se puede pasar entre plataformas (es decir, un solo pago), el contenido principal de la expansión tan solo está disponible en el sistema donde lo compraste. Lo mismo ocurre con este DLC.

Ampliar

Gracias al progreso cruzado entre todas las plataformas donde se encuentra Destiny 2, podemos hacer un pequeño truco para obtener el equipamiento ligado al DLC y llevarlo a nuestro personaje donde jugamos habitualmente. Para ello solo necesitas una cuenta de Epic Games Store y un PC que cumpla con los requisitos mínimos del shooter.

Una vez dentro del juego (la versión básica es free to play), liga tu perfil de Bungie.net con Epic Games Store en la pestaña Cross-Save y entra el personaje que utilizas como principal. Para activar la cadena de misiones de la Gjallarhorn debes dirigirte al Cosmódromo para hablar con Shaw Han. Él te proporcionará los pasos que debes seguir. Una vez resuelvas la Aventura recibirás en tu inventario el lanzacohetes exótico. Lo mismo ocurre con las armaduras y las armas legendarias.

La única pieza de contenido que tendrás que jugar en Epic Games Store es la mazmorra Garras de la Avaricia. Los Retos de la Eternidad y sus recompensas derivadas, como ya ocurriese en su lanzamiento, son actividades gratuitas que complementan a todas las versiones.

Fuente: elaboración propia

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5