Así eran los aterradores diseños alternativos del Depredador de la nueva película Predator: La presa
Prey (Predator: La presa), la nueva película de Disney+, nos muestra a un alienígena algo diferente, aunque podría haber sido mucho más único y temible.
Prey (Predator: La presa), la nueva entrega de la saga Depredador a modo de precuela que se estrenaba recientemente en Disney+, nos presenta a una nueva clase de alienígena en busca de presas que cazar a inicios del siglo XVIII en Norteamérica, donde una joven guerrera nativa debe enfrentarse atan temible amenaza de otro mundo. Desde luego, el filme no escatima en acción y gore y nos presenta a una criatura una tanto diferente al resto de Predators de la saga, tanto por su aspecto como por su equipo. Aunque podría haber sido incluso más únicos tal y como muestran los diseños conceptuales de la película que ahora han salido a la luz y que a continuación os ofrecemos.
Diseños alternativos de Predator: La presa
Así lo ha compartido el artista Alex Gillis tras trabajar como diseñador conceptual en la nueva película de la saga: “Aquí hay una comparativa de nuestro Wolf Predator de AvP:R con nuestro Feral Predator de Prey. Hicimos esto principalmente como una comparativa de tamaño para mostrar la coronilla de la cabeza. Sabíamos que los cambios de diseño se notarían, y no sin polémica. Eso es un testimonio de la brillantez del diseño original de Stan Winston. Aquí estamos, 35 años después, todavía haciendo, viendo y amando las películas de Predator. Estoy agradecido de haber trabajado en el primero y en el más reciente”.
“La máscara de hueso de Feral Predator fue una idea que el director de Prey, Dan Trachtenberg, pensó que sería una buena variación de la biomáscara tradicional de Predator”, comenta el artista. “Tom Woodruffjr y yo tuvimos el placer de dirigir a un increíble equipo de artistas conceptuales que incluye a Michael Vincent Art, Farzad Varahramyan, Jfields y The Justice Joseph. Desliza el dedo para iteraciones anteriores, incluida una máscara ósea iluminada internamente. Desliza más el dedo para encontrarte con el Pez Crucifijo. ¡He estado tratando de encontrar un lugar para esta belleza en un diseño durante años!”, exclama Gillis.
No os perdáis el resto de los diseños conceptuales del nuevo Predator y sus variaciones a través del perfil de Instagram de Alex Gillis.
Fuente | Collider