Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom comparte su fecha de lanzamiento definitiva

Bandai Namco desvela que Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom llegará a PS5, PC y Switch el próximo 2 de noviembre en un nuevo tráiler.

Actualizado a
Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom comparte su fecha de lanzamiento definitiva

Bandai Namco prepara el regreso del gato cósmico a las puertas de estas navidades. Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom llegará al mercado el próximo 2 de noviembre a PS5, PC (Steam) y Nintendo Switch. La editora promete una nueva experiencia relajante mientras cuidamos de la granja junto a los personajes icono del anime.

Doraemon, Nobita y todos los amigos de la serie

El tráiler no deja lugar a dudas. Volvemos a tener la oportunidad de cuidar nuestro sembrado mientras aprovechamos las oportunidades que nos ofrece el mundo. De hecho, los inventos de Doraemon juegan un papel fundamental tras las primeras horas, con los que podremos “sacar el mayor partido a la granja”.

Los ejemplos son ya conocidos por los fans, como el pañuelo del tiempo. Otros, como el adaptorrayo, te permiten explorar la profundidad del mar y obtener objetos de fabricación exclusivos de la zona. Y si miramos al cielo, el gas solidificador de nubes nos llevará a tener un cultivo especial en la superficie blanca. Estación tras estación tendrás que aprovechar los recursos de la naturaleza para obtener más dinero y ampliar tus cultivos.

Con lo cultivado puedes crear platos de la gastronomía japonesa, como los populares dorayakis que tanto le chiflan a Doraemon. Por el pueblo también lidiarás con la población autóctona, quienes te ayudarán a asentarte y se ofrecerán ante los eventos especiales del calendario. También tienes la posibilidad de compartir la aventura con otro jugador en modo local.

“Además de las misiones comunes a todos los juegos de Story of Seasons, como las de cultivar animales, también habrá un gran abanico de actividades únicas del universo Doraemon en la que usaremos sus inventos secretos, ofreciendo con ello nuevos eventos y elementos de jugabilidad, además de una conmovedora historia totalmente nueva para este nuevo título”, explica la editora en nota de prensa.

Fuente: nota de prensa (Bandani Namco)

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom

  • PC
  • PS5
  • NSW
  • Simulación

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom es un videojuego de simulación y vida virtual a cargo de Brownies y Bandai Namco Entertainment para PC, PlayStation 5 y Switch en el que Doraemon, Nobita y compañía aterrizan en un planeta desconocido, y deciden ayudar a un nuevo amigo a cumplir sus sueños... ¡ocupándose de una granja! Siembra los campos, cosecha y cuida de los animales. ¡Hasta puedes usar los inventos secretos de Doraemon para agilizar el trabajo! Relájate con amigos, disfruta de platos deliciosos y pesca. Y, con el juego local, ¡puedes invitar a un compi y construir un rancho a dúo!

Carátula de Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom