BeTech: noticias de tecnología

TWITTER

Twitter trabaja en una nueva insignia de verificación

la red social del pajarito está trabajando en una nueva indicación con la que todo el mundo puede saber si un perfil es dee una persona o no.

0
Twitter trabaja en una nueva insignia de verificación

Twitter es una de las compañías más importantes del momento, aunque ahora no vive uno de los mejores. El culebrón con Elon Musk todavía no ha terminado y todo apunta a que va a traer más cola. Pero esto no le quita a la firma de continuar con sus planes de mejora del propio servicio. Y es que parece que a falta de dar el verificado a los usuarios, la firma ha puesto una nueva insignia que indica si has verificado el número de tu smartphone.

La nueva insignia de Twitter está en camino

Una de las cosas que todos los usuarios quieren como una necesidad es la chapa de verificado. Esta insignia indica a los usuarios que ese perfil lo utiliza una persona de verdad y no es un bot, pero es un hecho que la compañía está buscando la forma de dar más opciones a los usuarios. Una de ellas tiene que ver con la última ocurrencia de la compañía que es la verificación del número de teléfono.

Lo cierto es que no es tan vistosa como la anterior, que es una chapita de color azul con un tick blanco n su interior. Tal y como vemos en el tuit de Jane Manchun Wong, una de las usuarias de Twitter que muestran todas las novedades de Instagram y también de Twitter ha mostrado cómo es esta nueva insignia. Básicamente se muestra como un escudo junto a una frase que confirma que eres un usuario ha confirmado que tiene un teléfono móvil.

Lo cierto es que no funciona de la misma manera que el verificado de Twitter, que sigue siendo la insignia más alta a la que un usuario puede aspirar en lo que a reconocimiento personal se refiere en la app.

Por lo menos esto supone que el usuario es usuario de un teléfono móvil, pero no lo exime de ser un posible bot, si no de que alguien es titular del número asociado a esa cuenta que tienes delante. Todavía no se sabe exactamente cuándo llegará esta nueva función a los usuarios de Twitter, pero lo cierto es que estaría destinada a todos y cada uno de los que utilizan su plataforma para hablar, opinar, y enterarse de todo lo que pasa en el mundo.