Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Yakuza compara su próximo juego con “una película de Tarantino”; llegará antes de lo que pensamos

El creativo ha comenzado diciendo que todavía es muy pronto, pero sus bromas con respecto a no saber guardar secretos han levantado la expectación.

Actualizado a
El creador de Yakuza compara su próximo juego con “una película de Tarantino”; llegará antes de lo que pensamos

Yakuza, la longeva franquicia de Ryu Ga Gotoku Studio, ha ganado mucha popularidad con el paso de los años. Y uno de los motivos es, sin lugar a dudas, el carisma y la personalidad de la que presume, marca de la casa de su creador, Toshihiro Nagoshi, exmiembro del estudio y de Sega. Actualmente, el creativo japonés está al frente de Nagoshi Studio, un equipo integrado en las filas de la compañía china NetEase Games, y ha quedado claro que su próximo juego no dejará indiferente a nadie.

Ampliar

Como una película de Tarantino y más pronto de lo que pensamos

En unas declaraciones al medio 4 Players —de las que se hace eco VGC—, Nagoshi ha comentado algunos detalles sobre el proyecto, a pesar de que “todavía es pronto para revelar demasiado”. Al ser preguntado por la temática y lo que podemos esperar, ha explicado que “definitivamente, contendrá la violencia como un elemento más”, y que su idea es “que se parezca a una película de Quentin Tarantino, con humor, un toque humano, tonterías y seriedad”.

Lo más interesante es su postura al tener que contestar sobre cuándo conoceremos el juego: “una vez más, no puedo decir mucho, pero cuando tengo una idea y quiero llevarla a cabo, se me escapa pronto; no soy del tipo de personas que puede retener algo durante mucho tiempo, así que probablemente no tendréis que esperar mucho más… O, mejor dicho, creo que lo haré público mucho antes que otros desarrolladores”.

Hace unos meses, Nagoshi ya aseguró la importante influencia que el mundo del cine ejerce sobre su visión de los videojuegos, y que en el futuro apostaría por títulos con “historias dramáticas”. También prometió al público que seguirá haciendo justo “lo que la gente espera” de él y su equipo.

Fuente | Toshihiro Nagoshi en 4 Players; vía VGC

Yakuza: Like a Dragon

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Carátula de Yakuza: Like a Dragon
8.6