PS Plus Extra y Premium anuncian sus nuevos juegos para agosto: Dead by Daylight, Yakuza, Metro Exodus...
Las nuevas suscripciones de PS Plus sumarán 12 juegos de PS4 y PS5 a su catálogo a partir del 16 de agosto, repasamos todos y el precio de los servicios.
El nuevo PlayStation Plus ya lleva un par de meses en marcha, pero por si habéis estado en coma durante este tiempo, cabe explicar que se ha dividido el servicio de suscripción de Sony en tres categorías diferentes:
PS Plus Essential viene a ser el mismo PlayStation Plus que conocíamos (para jugar online, recibir juegos gratis cada mes, descuentos... etcétera), pero las nuevas versiones Extra y Premium permiten acceder a un catálogo de juegos de PS4 y PS5 que viene a ser la alternativa a Xbox Game Pass en las consolas de Sony. PS Plus Extra dispone ante nosotros una biblioteca de 409 juegos de primer nivel, a la PS Plus Deluxe añade otros 340 más, pero de clásicos de consolas y generaciones pasadas. Además, estos van rotando y aumentando mes a mes y ya conocemos los de agosto de 2022.
Todos los juegos que llegan a PS Plus Extra y Premium en agosto de 2022
Los siguientes doce juegos se suman a PS Plus Extra y Premium en agosto de 2022, pudiéndose descargar y jugar a partir del 16 de agosto.
Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus en agosto de 2022
Como decíamos, los miembros de PS Plus Essential también seguirán recibiendo juegos gratis cada mes y os recordamos que ya tenéis disponibles para descargar los de agosto de 2022.
- Aventura
Bugsnax es una aventura a cargo de Young Horses para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch y dispositivos iOS que te embarca en una extravagante aventura hacia la Isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto y mitad bocado que responden al nombre de Bugsnax. Luego de ser invitado por la intrépida exploradora Elizabert Megafig, llegas a la isla para descubrir que tu anfitriona ha desaparecido. Su campamento está en ruinas y sus seguidores se han dispersado por toda isla, están solos y... ¡hambrientos!